mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Es una pélicula de Woody Allen... donde el protagonista un escritor norteamericano disconforme con el presente comienza a viajar hechizado por los años 20 de esta ciudad... conociendo a varios personajes ilustres de la cultura... llega a París en un viaje junto a su prometida y sus futuros suegros... mientras él busca darle forma a su libro... los caminos de la pareja se van abriendo... pero él no lo puede aceptar hasta que uno de sus ídolos literarios se lo manda a decir en sus viajes al pasado... recién ahi reacciona y logra vivir el presente.

Astrologicamente puedo encontrar una conjuncion saturno/neptuno en oposicion a jupiter... la ensoñación con el pasado... esa frase donde todo tiempo pasado fue mejor... ademas todo lo resuelve lejos de su lugar de origen... en el exterior... y ese personaje... maestro de la literatura... es quien le hace abrir los ojos con respecto al engaño que su prometida le hacia vivir...

Es un principio... dejo abierto el debate... un abrazo del corazon para todos =)

Visitas: 274

Respuestas a esta discusión

MUY BUENO... ME ALEGRO DE TU RESPUESTA... GRACIAS =)

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio