Astrologos del Mundo

Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo

Nuestro paso por la vida física, es la expresión del acumulado de experiencias de nuestras sucesivas existencias, no es necesario realizar regresiones, ni conocer lo que fuimos o hicimos en tal o cual vida, el reflejo de este aprendizaje está plasmado en nuestra Carta Natal como expresión manifiesta en nuestra personalidad, mente y emociones, el estudio exhaustivo y profundo de nuestro esquema nos proporcionará la consciencia para comprender las causas y así moldear los efectos para una mayor expresión del verdadero Libre Albedrío. FERNANDO ROVERANO

Compartir Twitter

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Fernando:
que interesante el objetivo de discusion de este grupo, me parece interesantisimo y concuerdo contigo en lo que dices en cuanto a que en la carta natal , esta plasmada toda nuestra vida
recibe un gran saludo
Roberto

Responde a esto

Hola, Fernando de acuerdo con tu comentario

Para mi en la interpretación de la carta natal es bien importante estudiar por que y para que estamos aquí, lo demás es añadidura. Una vida no es mas que una nueva obra de teatro que estamos desarrollando y si nos sabemos bien el guión, a donde tenemos que ir y que fue lo que nos propusimos al tomar este contrato, el éxito es mas fácil, pero si escogimos ser el villano de la obra y después al salir al escenario, nos damos cuenta que ser villanos es difícil y escogemos darnos golpes de pecho para pasar al bando de los buenos, pueden pasar dos cosas que nos vamos a sentir muy mal y rechazados o que simplemente nos boten de la obra.
Por esta razón a la hora de interpretar, me baso mucho en que soy, quien soy y para donde quiero ir, Creo que las cosas desagradables que vivimos en nuestra vida no son mas que una mala utilización de las energías, pues para mi el libre albeldrio no consiste en que somos totalmente libres de hacer los que nos de la gana, sino en ser estrategas del manejo de las energías y así lograr nuestro cometido. Mientras mas sabemos todos nuestros parametros mas libres somos.
Una vez alguien me lo explico de esta forma: estamos en un corral como los bebes, y tenemos una muñeca, un carrito de bomberos y dos peluches, el libre albeldrio es con cual juguete y como quiero jugar, pero estoy dentro del corral.
Por esto es muy importante ser íntegros con nosotros mismos, si somos villanos, aceptarlo, si somos Ángeles igual, todo es perfecto. Pero la mala canalización de lo que somos es lo que somos trae la enfermedad el disgusto y hasta lo que muchos piensan que es la mala suerte.
Por que cuando nuestra personalidad se desvía del camino trazado por el alma, ya sea por persuasión, creencias, sociedad u otros, surge el conflicto y esta es la base de la infelicidad y la enfermedad.
El camino trazado por el alma, esta escrito en nuestra Carta Natal, nuestro libre albeldrio esta en como y de que forma lo vamos a manejar.
Somos dueños de lo que creamos .

Namaste
Graciela Zerpa Urbina

Responde a esto

Hola Graciela. Concuerdo plenamente con tu forma de ver la carta astral. Si, es verdad, la carta es como el espejo o para decirlo mejor, es como sentarnos en un comodo sillon a ver la pelicula donde nosotros somos el protagonista y los personajes, escenarios, coreografia, ambiente secundarios son el entorno nuestro. Claro que la pelicula sera lo que nuestra propia percepción tengamos de la carta astral. Si el director de la pelicula (interprete de la carta) hace una buena o mala interpretación, asi será el guión de la misma. Por eso, para comprender bien nuestra propia realidad es estrictamente necesario conocer bien el significado de cada una de las afectaciones que recibe nuestro mapa astral. Ahora el problema esta en saber que o quienes nos enseñan correctamente el significado de cada aspecto, posición, casa, punto ficticio etc. Yo mismo he leido (soy autodidacta de astrologia) contradicciones en la interpretación de algunas caracteristicas de la carta. Esa es precisamente mi busqueda en este sitio: Encontrar la interpretación mas acertada.
Sergio Munera Martinez

Responde a esto

Hola soy Luna y hace unos dias me incorpore a este hermoso grupo. Quisiera dejar algunos conceptos sobre el tema karma. Para mi punto de vista y por lo que he leido y estudiado hay infinidad de formas de ver el karma en una carta natal. Yo en mi experiencia, puedo decir que para mi la Carta Natal en toda su expresion representa Karma. Saturno,llamado el señor del karma es uno de los factores. Pero tenemos que incluir los planetas transpersonales, sus aspectos y transitos. la casa 12 el karma colectivo y principalmente los nodos lunares, que nos muestran acabadamente en ese "Tunel del tiempo" lo que aprendimos en otra vida y lo que venimos a concluir "nuestra mision".Cariños Luna

Responde a esto

hola, recien me acabo de unir al grupo, creo como luna, hay muchas maneras de interpretar al karma. sobretodo, cuando en nuestra carta no esta solamente nuestra propia vida, si no los karmas familiares, y segun que carta, te habla de como modificarlo. (de como sacar un juguete del corral porque no te gusta y reemplazarlo por otro "parecido, pero no igual ), siempre y cuando sepas cuando es el momento. cariños. Monica

Responde a esto

pienso que venimos con ciertos conocimientos dormidos de otras vidas ,y nuestra carta natal es la llave ,de ese eterno autoconcimiento personal .sobre el libre albedrio siempre tenemos dos caminos ,blanco y negro con todos sus grises ,nuestra interpretacion personal siempre es subjetiva .por eso creo en la importancia de este grupo ,es un camino de humildad aceptar la vision de otra persona, es parte de nuestro crecimiento personal.una vision objetiva siempre es buena.besos para todos mabel estevez

Responde a esto

Hola Fernando: Coincido contigo....y todos los que han adherido a este tema...Por lo general,cuando comenzamos a transitar este camino...solemos buscar el Karma....al menos eso me ha pasado....hasta que nos percatamos que vivimos un eterno aqui y ahora que lo que efectuemos desde este momento...para tratar de conocernos en primer lugar a nosotros mismos...a de redundar en que nuestro futuro...nuestra vida cambie Como diria el Maestro Jesús."La verdad os hara libres". Nosotros tenemos en nuestras manos una hermosa herramienta...Considero...que cuando podemos (por así decirlo)comentarle a nuestro consultante que debido a una determinada emoción sus temas estan de una u otra manera, se tiene el poder de tratar de cambiar tal actitud o modificarla para su bien....claro no siempre el ser puede ver o aceptar su"sombra" ...Bien el tema de ayudar en la medida que puedamos a tomar conciencia...Y de esa manera saber para que hemos venido...Cuál es nuestra misión...Para poder tratar de convertirnos en mejores seres humanos....Gracias Fernando por este tema.Un abrazo cósmico Alicia Beninatti

Responde a esto

Tremendo poder de sintesis..adhiero:) graacias por compartirla
astrosyflores

Responde a esto

Estamos pensando lo mismo, o mejor, coincidimos en un conocimiento ancestral, por eso la razón de ser de la astrología es apoyar mediante las influencias de energías sutiles de cada constelación a los señores del Karma.
un abrazo, me gustaría visitaras a :
http://www.orionautasdelatierra.ning.com

Responde a esto

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Roberto en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat