mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

UNA MANERA SENCILLA DE SABER DEL ÁRBOL DE LA VIDA

El árbol de la vida, de manera sencilla su comprensión.

El árbol de la vida, es el mundo del alma, contrariamente al árbol del conocimiento el mundo del cuerpo el mundo físico; el bien y el mal. Tiene una conexión con diferentes niveles de almas, que viven en diferentes mundos..

EL MUNDO DONDE HABITAN LAS ALMAS

El mundo de nuestro karma astral.

El mundo de los ángeles,

El mundo de los ángeles superiores

El mundo de los nombres de dios

La conciencia divina se va condensando hasta llegar al mundo físico, esta conciencia divina funciona a través de los siguientes mundo en el árbol de la vida. Estos mundos paralelos son

MUNDOS DELA ÁRBOL DE LA VIDA

Emanación, es el mundo de las ideas

Fabricación, es el mundo de la creación

Formación, es el mundo de germinación

El mundo físico, o de acción

Nota;

cCuando nosotros deseamos un "Objetivo" sea una relación, un proyecto, una empresa etc. esta es la formula del proceso de tiempo a ser considerado

El árbol de la vida; se llama así, es un arquetipo que nos va a dar una imagen, es como un árbol al revés, la raíz esta hacia el cielo, y el fruto esta en la tierra. ( podemos ver a una persona por sus frutos, es lo externo lo que nosotros podemos concretar)

Las raíces de este árbol se incrustan en la conciencia divina que es energía divina. Este árbol tiene varias fases.

El mundo de la raíz,

El mundo del tronco,

El mundo de las ramas,

En mundo de las hojas, y fruto ( mundo físico su herramienta los cinco sentidos).

La raíz, de todo lo que ocurre en este mundo, esta en el mundo espiritual, para llegar a una comprensión ha de comprender primero el mundo del alma, para luego comprender este mundo del árbol de la vida. .

mundos mas comprensible, hasta llegar a nuestro mundo.

Nuestro mundo físico donde estamos viviendo es el mundo de la fabricación, es un mundo femenino, el cual solo recibe de los otros mundos que son donante, estos mundos son masculino, Solo nuestro mundo recibe y es femenino.

El árbol de la vida, es el mundo del alama, es el conocimientos del cielo, a todos nos falta algo, la manera de corregir nuestras carencias, el estudio del árbol de la vida nos proporciona este conocimientos

Cuando nuestra imaginación no esta corregida, nos lleva a un mundo de miedos, caos de desesperación, y de conducta errática, trabajar nuestra imaginación nos permite que nuestro mundo personal pueda estar en plenitud.

Las diez Sefirot son condensadores de energías,

KETER es la conciencia de Dios, contiene todas las almas, contiene todos los archivos. contiene todas las informaciones de nuestras encarnaciones, es La memoria Universal de todas las dimensiones.

JOKMAH es el mundo e la sabiduría, la conciencia del universo,

BINAH es el mundo de la inteligencia que hace posible la distribución de una conciencia divina a

MALJUT es el mundo físico somos nosotros en un mundo físico somos un archivo de la menoría divina, este archivo viene a vivir en un cuerpo dos tipos de vida, una vida

Una vida, pro-activa, llena de plenitud, es el árbol de la vida

Una vida reactiva el mundo del árbol del conocimiento ( bien o mal) vivimos pensamos en la satisfacción de las necesidades del cuerpo.

Somos exploradores venimos a explorar, solo emociones, desde las mas alegres a las mas tristes. Este archivo vino a tener experiencias a enriquecerse hacia una evolución. 

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El árbol de la vida y Astrología para añadir comentarios!

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio