mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saludos a Ana, en el ejemplo que pones, dice que  si te casa con el
millonario tu vida será diferente ¿pero en qué sentido? Económico? Eso no lo es
todo. Y que sabes tú cual es el destino del millonario? Quizás en su destino
esta perder su fortuna, y por más que tu lo hubieses calculado 


Es allí el detalle, y es complicado.  Las personas creen que somos
nosotros los  que hacemos nuestro destino
nada más falso, de toda falsedad.  Por
experiencias vividas puedo casi afirmar que si existe un destino.  Porque si fuera por nosotros mismos, todos
seríamos lo que deseamos  ser. 


Si es así, entonces porqué creer en la astrología?  Al karma?


Si así es, al sapote todo eso, a no pararle a nada de esto.


MI DESTINO LO HAGO YO   y entonces?


 


Entonces que tendrá de cierto las 4 leyes de la espiritualidad


 


La primera dice:


"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que
nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos
aprender y avanzar en cada situación.



La segunda ley dice:


"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".


Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más
insignificante.



No existe el: "si hubiera hecho tal
cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que
pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y
sigamos adelante.

Todas y cada una de las situaciones que nos
suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se
resistan y no quieran aceptarlo.


.
La tercera dice:


"En cualquier momento que comience es el momento correcto".


Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es
allí cuando comenzará.





 


 


Y la cuarta y última:


"Cuando algo termina, termina".



Simplemente así. Si algo terminó en nuestras
vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir
adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.





Creo que no es casual que estén leyendo esto, si
este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para
entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

Visitas: 962

Respuestas a esta discusión

Saludos. Este es un tema verdaderamente profundo e interesante. Gracias por traerlo a colación.
Sí, nosotros hacemos nuestro destino, porque tenemos el poder de crear con nuestra imaginación lo bueno o lo malo que nos rodea, a través de los pensamientos, de las palabras y de los hechos; porque estamos moviendo energías que dañan o benefician creando un caos o un beneficio al plan cosmico. Pero precisamente aca es la importancia de la astrología, porque como vivimos dormidos, no hemos caído en la cuenta de la ley Causa y efecto. y son las influencias astrológicas las encargadas de hacer justicia para bien o para mal de la desarmonía creada por nosotros en la eternidad. pero Obviamente tenemos el poder de la EPIGÉNESIS para cambiar las influencias, pero trascendiendo lo malo y enfermo en virtudes y salud.
Alejandro
Como entonces explicar las premoniciones. por ejem. yo puedo hablar con una persona y decirle como le va a ir la semana que viene en tal o cual cosa, por ejemplo sin que tu me hayas dicho nada puedo decirte que estas por cambiarte de vivienda.. esto entonces no es parte de tu destino?, al yo decírtelo puedes tu cambiarlo?, si no es lo que deseas? o lo contrario en tal caso, usando el libre albedrío.

saludos... suerte
La verdad que el debate es complejo...hablando en primera persona,tuve un accidente que casi me cuesta la vida,y digo casi porque me quede muerta en el suelo en medio de un gran charco de sangre de mi cabeza,esto fue un dia sabado,las preguntas y dudas son:yo hacia unos meses tuve una oportunidad de cambiarme de lugar de trabajo donde me sucedio este hecho y al final no se pudo concretar,quiere esto decir que si me hubiera cambiado de trabajo no me hubiera pasado este hecho tan grave que casi termina con mi vida?..
2-era un dia sabado a una hora determinada,yo salia para almorzar en casa..si en vez de irme a casa a comer,me hubiera quedado en el mismo trabajo comiendome un sandwich o entrando al centro comercial a comprar..me hubiera escapado de esta situacion trágica que me ocurrio?
Con esto quiero decir que hay hechos puntuales que tienen que ocurrirte,precisamente por lo que dice Ana,porque hay lecciones que tenemos que aprender y vivir,unas si que son leves,otras en cambio más trágicas,es como si antes te hubieran dado pequeñas dosis y no las hubieras tenido en cuenta..y entonces al no atender esas cuestiones se vuelven trágicas y agresivas para asi hacerte comprender algo que habias estado mirando para otra parte desde hacia tiempo.
Bueno,este es mi testimonio.saludos.
Damas y Caballeros mucho gusto en conocerlos, leerles y debatir con Uds!

Una sugerencia para todos que les ayudará a develarles muchas de las dudas que poseen; lean la biblia, mediten en ella y aprovechen sus recursos para su vida cotidiana ó para su formación como astrólogos.

Entonces como en el ej que les di hay 2 destinos y su contracara (con diversas variable) y un mismo punto de partida; sí sí, reitero: HAY 2 DESTINOS -con su contracara (y diversas variables) - y sin embargo UN MISMO PUNTO DE PARTIDA... leen la biblia y 1) mejoran su calidad de vida ó 2) su pericia como astrólogos.

Los 2 destinos y sus contracaras variables -Todo- se concentran en el mismo punto de partida - leer la biblia... la elección es vuestra -no quiero, no me gusta, no creo en, leer la biblia como fórmula de calidad de vida mejorada ni menos aún pericia como astrólogos... y pueden haber subyacentes razones para el mismo punto de inicio que SOLO conduce a LEER ó NO LEER la biblia; eso entra en el campo de las infinitas probabilidades -posibilidades- que se experimentan en un mismo campo de acción; y la astrologia no escapa a ello... los que no comprenden el todo se quedan estancados -solo me gusta la RS, a mi la RL, yó prefiero los tránsitos, yó vivo relocalizando, a mi las direcciones me fascinan, prefiero los puntos medios, etc etc etc.

SI NO HUBIERA... una misma desición
NO ME HABRIA PASADO esto ó aquello... 2 destinos; el bueno y el malo ( y sus variables ni muy bueno ni muy malo, excelente ó regular)

SI NO TE HUBIERA conocido nunca me habria pasado esto... SER TAN FELIZ A TU LADO!!!
SI NO TE HUBIERA conocido nunca me habria pasado esto... SER TAN INFELIZ A TU LADO!!!

Un mismo punto de partida -el haberlo conocido- envuelve 2 destinos (hablando en extremo, sin mencionar las diversas variables) el bueno ó el malo, y todo basado en una MISMA DESICIÓN; el haberlo conocido, involucrado, darle derecho de permanecer en mi vida.

El destino es modificable!!!!!!!!!!!!! Esa es la buena nueva!!! Todo es horario!!! Todo tiene un punto de partida -la hora de nacer, el comienzo de lo que hagamos- y en base a ello EL RESULTADO FINAL resultará positivo ó no.

Si no fuera asi no existiria la relocalización y sus buenos resultados en casos dónde la pericia del astrólogo fue mayor que el gusto de su consultante -mira que quiero vivir en España, cerca de Ibiza, que no haga mucho calor, ni haya mucha gente, que los pájaros no canten de mañana, ni haya mucho silencio por las noches jajajaj- y aunque no lo crean los hay!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando lo que queria era obtener una mejorada calidad de vida, éxito financiero y felicidad conyugal... derecho al que todos tenemos acceso, solo que en el fragor de la batalla contra la propaganda capitalista, nos quedamos colgados en lo que nos dicen que nos hará feliz; "si compras este... si viajas a... si te lo/la buscas parecido a... si practicas... si usas... si comes... cuando tal vez esa desición involucre malos resultados como los que de hecho han acontecido... "Gran hermano me cambió la vida!!!" "Gran Hermano me arruinó la vida!!!" Lo entienden? ;)

La técnica de la astrologia horaria, y sus variables - consulta, eventual ó eleccional- abre los ojos al mundo de las mejores desiciones, los mejores resultados y la busqueda del éxito en aquello que deseemos emprender SEA ELLO LO QUE SEA!!!

Porque contempla todo -estado de la Luna, tránsitos actuales de los planetas, la propia carta natal y sus variantes anuales, mensuales, direcciones.

Porque de eso se trata la astrologia; encontrar y practicar el arte de la TRASCENDENCIA!!!

No somos determinados por una fuerza oscura y ciega que nos fuerza a su antojo, somos seres habitando un universo dirigido por fuerzas que actúan continuamente Y A LAS QUE PODEMOS PONER EN NUESTRO FAVOR!!! Como el viento y su fuerza, como el mar y sus mareas, las corrientes dinámicas del universo -la energia y accionar de la maquinaria cósmica universal a través de los planetas- pueden ser volcados en nuestro favor!!!

"Mira que hay malas condiciones climáticas para volar, mira que hay viento en contra, mira que anuncian embotellamientos, mira que está cortado el paso hacia..."

Si conocemos de antemano esas condiciones, no nos embarcaremos en viaje alguno, verdad? También las condiciones del "tiempo cósmico" son dinámicas y operan en todo momento en diversas direcciones; los ves en los tránsitos planetarios, pero estos operan CONTINUAMENTE y es ese accionar constante el que la astrologia horaria CONSIDERA en mayor grado y por eso obtiene los maravillosos resultado -que les puedo asegurar los hay y en cantidad; y están a vuestra disposición!

Conózcanlos y úsenlos a criterio!!!

Todo es horario; todo lo que ocurre en un momento dado tiene un Asc de comienzo y sus respectivas posiciones involucrando al que acciona la palanca ó está en frente del que la hace, el que inicia el asunto ó el que interviene en el una vez iniciado y sus respectivos lazos operando sincrónicamente alrededor en el resto del sistema de casas que se establece por igual.

"Pero Carlos enseñame a hacerlo"!!!

La próxima vez que hagas algo mira la hora en tu reloj... y de acuerdo al resultado que obtengas chécalo con la carta que te surge de ese instante... te sorprenderás!

El asc es quién realiza la acción; quién te llama, te contrata, el momento en que llegas a, empiezas tu empleo, te dan un beso, tienes sexo por 1º vez con alguién, etc ...

Entonces la próxima vez que vayas a hacer algo ANTES levanta la carta del cielo para ese instante determinado y "ve" si te resultará favorable el hacerlo ó espera a otro instante mejor, instante que tú mismo puedes crear a tu antojo para obtener mejores resultados con el menor esfuerzo.

Por eso los astrólogos de antaño eran más excelentes que los de hoy en dia! Estaban abiertos a todas las variantes de la astrologia y nó solo dogmaticamente apegados a una de ellas; y te decian lleva al niño a tal lado y mejorará, cuando tú le pedias te dijera que medicina debia de tomar.

No les ha pasado que una vez obtienen el objeto de su deseo sus ilusiones se esfuman sin razón "aparente"?

Carlos Oliva.
Copy Right protected
Hola Aradia!
Aqui vai a resposta à tua pergunta…
O Rectângulo Místico é formado por 2 trígonos interligados por dois sextis e 2 oposições.
Este rectângulo traduz uma aptidão específica para o manejo de recursos e talentos pessoais.
O que o torna bastante interessante é que, apesar de externamente harmónico, esconde, no seu interior, as tensões geradas pelas oposições. Isto foi o que deu origem à designação de Místico, no sentido de guardar o secreto. Esta configuração representa um esforço contínuo para transformar as tensões internas em harmonia sem permitir que elas transpareçam.
Na altura do teu acidente a vida estava a pedir-te independência e libertação de situações e pessoas já não construtivas para a tua evolução…foi um período de muita imprevisibilidade, em que programavas uma coisa e saía outra, principalmente a nível relacional, trabalho, etc.
Como tens em ti a tensão entre ficares no passado ou começar novas situações, devido a uma trauma oriundo tanto do teu nascimento físico como do psicológico, estavas com alguma raiva reprimida, irritada… essa paisagem interior fez atrair uma paisagem exterior idêntica, atraindo o acidente.
Se quieres hablar comigo te doy mi Messenger: isildastrologia@hotmail.com
Obrigada.te agradezco mucho la informacion.bendiciones)O(
Tienes varias alternativas siendo en el caso de una viaje planeado a futuro la parte de "consulta horaria" pues diagramar un viaje y que salga acorde con el itinerario de la empresa que vayas a utilizr es difícil... ahora bien cuando tengas en tu potestad el dia y hora de salir de viaje, haz tu horaria eleccional de tal modo que tu significadores principales -luna y Asc- tengan buenos aspectos con la casa de los viajes, la diversión, placer, etc.

He aqui un ej de mi último y tan criticado post, el cual lo realizé en un momento cósmico no muy propicio que fue recibido de mala manera por algunos pocos gracias a Dios... fijate el Asc -mi post- y Luna -lo que escribo y él ánimo con el que lo hago- y por quienes es recibido y sus mentalidades y argumentos para desacreditarlo -sat en VII y el Stellium en XI.

Verás que no fue un momento propicio y que ha generado alguito de rivalidad; que algo asi no salga en la eleccional, eventual ó consulta horaria de ningún tipo pues sino... espérate contrariedades jajaja!!

lo entiendes?

saludos!!!
Aqui cuelgo la carta eventual del post realizado y como fue acogido en el seno de algunos:

Ana te comento que en mi web blog puedes encontrar una extensa serie de cartas de estudio mediante la técnica que poseo ""Astrologia en Acción" -copy right protected- aplicada al deporte, en particular al fútbol, dónde a través del análisis horario de matches en vivo y en directo el mismo dia de ser jugado ó dias antes de serlo -pero siempre antes de la hora de inicio- podrás checar mi ensayo y error de tales análisis para tú beneficio viendo como operan los mismos de manera potente entre 2 potencias que buscan un mismo objetivo; ganar!! y tal como los actores antes de su obra prueban y ensayan, para luego recién salir al teatro, de forma parecida -con una gran diferencia- muestro los ensayos de la obra y salgo a escena pero a telón abierto!!!

Espero lo disfrutes y te alimentes de mis aportes allí mismo y perfecciones tus conocimientos de "la maquinaria"-siendo como la llamo a la potente energia cósmica que emana de los planetas y sus aspectos en conjunto, integrados en una carta del cielo para un momento determinado.

saludos!!!

he leido lo que escribes me parece super interesante.. me podrias decir como puedo entrar a tu web blog a ver si puedo aprender algo de lo que enseñas..muchas gracias...

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio