mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estoy completamente segura que nacemos con un destino marcado. Pero son las líneas gruesas, creo que nuestro trabajo, en esta encarnación es hacer de ese destino una creación propia. Tenemos, en el mejor de los destinos, bondades que nos son otorgadas y situaciones difíciles con las cuales debemos lidiar y transformarlas para tener una psique y alma "saludables".

Creo que allí es donde comienza el juego del "Libre Alvedrío": La vida nos pone en situaciones donde debemos tomar decisiones y la decisión que elijamos es la que nos cambiará la vida, la que jugará un papel determinante en nuestro futuro. Siempre el destino nos pondrá en una encrucijada y el camino que tomemos es nuestra absoluta responsabilidad.

Ingrid Cova
MistikArquetipal

Visitas: 1738

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

NO EXISTE UN LIBRE ALBEDRIO, LO UNICO QUE EXISTE ES UN DETERMINADO LIBRE ALBEDRIO DETERMINADO, DETERMINADO POR UN DETERMINISMO DETERMINADO.
RECUERDAN LAS TORRES GEMELAS DE NEW YORK, PORQUE APARECEN EN EL BILLETE DE 20 DOLARES MUCHOS AÑOS ANTES DE QUE SUCEDIERAN LOS ACONTECIMIENTOS CONOCIDOS. SABEN PORQUE; MUY SIMPLE, PORQUE YA EXISTIAN ANTES. SI USTEDES AGREGAN A LA FECHA 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001, 25920 AÑOS, NUEVAMENTE VOLVEREMOS A VER ESE EPISODIO. ¿PORQUE? PORQUE LAS COSAS SE REPITEN INVARIABLEMENTE POR TODA UNA ETERNIDAD, CADA 25920 AÑOS ESTAREMOS (LOS QUE ESTEN PRESENTES) VIENDO LO MISMO.
LES MANDO UN SALUDO
ADOLFO GONZALEZ ARAGON ESCAMILLA
MORELIA MICHOACAN MEXICO
Queeeé? no puede ser, osea yo entonces soy eterna? vivire por siempre, siempre repitiendo lo mismo?
expliquenme no entiendo naaaaaaaaada, adolfo necesito al menos yo una explicació mas detallada. te refiere a acontecimientos o a personas?

saludos

muy interesante lo que escribe ..podria explicar esta teoria de los 25920 años por favor...no nos deje con la duda ..de donde usted saca estos datos..??

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio