mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Realmente podemos hacerlo?estoy viviendo experiencias muy "duras" de un tiempo a esta parte..amén de que en mi carta están muy claros la separación de mis padres,y etc..pero..me pregunto si es posible transmutar ese karma que nos viene ya dado..a través de la metafísica y el empleo de la llama violeta..y asi de alguna manera poder "cambiar" todo ese malestar o al menos que sea más leve nuestra "carga"?..o por el contrario tenemos que "soportar" con absoluta resignación ese karma y vivirlo sin rechistar ni hacer nada por transmutarlo o cambiarlo?

muchas gracias.abrazo a todos.bendiciones.

Visitas: 1966

Respuestas a esta discusión

Apenas estoy iniciandome..y además en solitario..llevo unos años leyendo e instruyéndome pero sabes que nunca es suficiente..he leido a Cunningham y otros..aunque me he formado una idea muy particular de mi camino en el sendero de la Wicca,camino que es compatible con otros senderos y que de alguna manera también comparto como es la metafísica y los maestros ascendidos..desde siempre he sentido algo dentro de mi..luego cuando me encontré con la antigua tradición supe que siempre habia estado en mi,que conocia cosas y formas que ya vivian en mi..es algo extraño pero muy real.Te agradezco mucho tu disposición de estar ahi,te digo igual..si necesitas algo y humildemente te puedo ayudar,aqui estoy..quizás en el tarot pueda serte de ayuda.Bueno sea como sea..que la diosa madre ilumine tu espiritu y te guie..espero sigamos en contacto.Agradecida--,bendiciones)O(
Gracias por tu respuesta..me ha gustado mucho el cuentecillo..yo me he preguntado lo mismo cuando me ha pasado algo duro..por qué a mi si mi comportamiento ha sido bueno?..ya tengo la respuesta,gracias.un abrazo de luz Ana,eres un ser con mucha conciencia y con mucha espiritualidad.
bendiciones)O(
En realidad transmutar se puede; lo que no se puede es escapar a esa ley... "cosecharás tu siembra"!

En el mapa natal "ves" lo que te has ganado -trigonos, sextiles, dignidades planetarias- y lo que "adeudas" y vienes a compensar -cuadraturas, oposiciones, quincux, algunas conj, y emplazamientos conflictivos por signo ó casa.

Si tienes deuda debes de saldarla, pero el punto es que no la saldas solo con "sufrir" consecuencias sino con "trascender" a través de esas vivencias las emociones más oscuras y liberarte de ellas apegada a la ley suprema de la entrega total -me supero, elevo mi frecuencia de vibración, trasciendo el ego material odioso, prejuicioso, lleno de animosidad, rencor, intolerancia y no cedo a estas pasiones carnales y muchas otras- algo muy diferente al simple desapego, pues la primera requiere de mucha acción y un proceso evolutivo que te asista a través de cualquier escuela de superación y elevación, mientras que la segunda es más bien cuestión de actitud de resignación e indiferencia -no me importa, me la banco, soporto y sigo.

Es a través de tus "buenos aspectos" como superas y trasciendes lo que te tocó en des-gracia saldar en esta encarnación; asi pues vas revirtiendo el proceso de los aspectos tensos comportandote de manera totalmente contraria -exige mucha disciplina- a lo que la influencia astral te indica y va sometiendote vez tras vez a través de duras experiencias; recuerda que la influencia astral nunca mengua, es su influencia sobre nuestro SER trascendental la que declina pues yá no estás más supeditada a los caprichos de tránsitos, direcciones, RS/RL conflictivas que te inclinan en una determinada dirección -muchas veces hasta de forma caprichosa pareciera- pues desde tu superación cotidiana comienzas a ejercer el control de tu mundo... y el de todos los que te rodean pues "nada menor que la LUZ te puede alcanzar, ni a ti ni a tu casa ni a tus asuntos ni a tus seres queridos"!!!

Proverbios 12:21 "Ningún daño sobreviene al justo, mas los impíos están llenos de pesares".

Muchas bendiciones!
Muchas gracias por tu participación Carlos..entonces como conclusión me quedo con que de alguna manera por muy "desdichado" que parezca ese karma..siempre con nuestra actitud lo podemos llamese,transmutar,trascender,cambiar,etc..se trata de mantenerse siempre en la posición de divina presencia dentro de cada uno y de emanar o irradiar esa luz hacia todo y todos,derrochando AMOR y Perdón,GRACIA Y FE,y asi envueltos en esos dones conseguir un estado casi de perfección donde no nos alcance como tu bien dices nada menor que la LUZ.
Un saludo afectuoso..Me encantan vuestras opiniones..aprendo mucho y me enriquezco enormemente con vuestra sabiduria y vuestras experiencias.Bendiciones)O(
EXCELENTE EXPLICACIÓN CARLOS...UN ABRAZO...!
BUENISIMO ANA,GRACIAS POR PUBLICARLO...UN ABRAZO.
El karma se cumple, puedes pedir que no sea tan duro, entonces nosera tan cruel contigo sera mas suave el karma es como en contabilidad son deudas por pagar, entonces tu karma es una deuda, pero como puedes cambiar o pagar eso? haciendo obras buenas y no desgastes tu energia entonces tu libro de deudas sera menor y comenzaras a recibir cosas buenas que sera el dharma. Uno no solo se carga de karma en esta vida sino que arrastras de vidas anteriores. En esta vida se puede solucionar muchas cosas, pero en el caso de tus padres pienso que no son signos afines o su destino esta marcado asi. No se obliga nada a nadie es forzar la ley. escribeme te pasare una pequeña formula simple.
dandavats

Gokul Indu

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio