mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

               
              Astrología Védica   

                                                            Por Belia Villafañe (Parameshvari)

 

 La Astrología Védica o Jyotish es una ciencia que existe y que nos afecta a todos.  Todas y cada una de las cosas que existen son causadas por el efecto de los planetas.

 

La mayoría de las personas no cree en la Astrología y  piensan que no es algo cientifico o que  está llena de ideas fabricadas y de magía.  Solo saben que la Astrología  envuelve planetas para precedir el futuro.  No se pueden culpar a nadie  por pensar de esta manera.

Hamos  sido expuestos a saber “Como es tu día hoy” por las columnas de los periódicos con lecturas muy generalizadas que puedan aplicar a todo el que lee la columna. 

 

Si el doctor que conocemos hiciera su dignóstico por la medida del tamaño del zapato del paciente  tendríamos una opinión muy pobre de ese doctor.  Su reputación en los círculos médicos sería muy mala.  Igualmente la gente no cree en la Astrología por el sólo motivo que no saben  ni conocen sus poderes.

 

La astrología utiliza la astronomía (la posición y los movimientos de los planetas)  Las relación y los aspectos de los planetas son construídos por analisis matemáticos, pero más que nada es un arte  ya que para poder interpretar un esquema astrológico se necesita experiencia, conocimiento, intuición y fuerza interna.   Si el astrólogo por falta de información o habilidad, falla en determinar los puntos claves de un esquema, no se puede culpar a la Astrología por eso.

Igualmente no puedes culpar a la medicina porque un doctor te presciba las medicinas incorrectas.

 

Ir a un astrólogo y pagar  por sus servicios no es la única forma de conocer si la astrología existe o no.  Existen muchos libros y programas de computadora.  Usted puede explorar y tal vez aplicarlo los principios  para saber sobre su vida o la de su familia.  Entonces tal vez usted esté en posición de saber si la Astrología es una superstición o no.

 

Todo lo que pasa, sucede por los planetas.  Lo que somos, como estamos,   como lucimos.   Lo que pensamos.  Tus padres, familia, tu pareja, tu educación, tu profesión,  tus triunfos o fracasos en la vida. Absolutamente todo..    El conocimiento astrológico te abre una ventana al conocimento de tu vida y la de los que te rodean.  La Astrología tambien te ofrece diversas soluciones para resolver tus problemas.

 

Existen muchas formas de predecir el futuro,  tales como la numerología, el estudio de la palma de la mano, el horóscopo, siendo este el método supremo.  El mapa donde se observa la posición de los planetas al momento del nacimiento.  La lectura del esquema natal te permite hacer las predicciones más exactas y concretas, lo cual es completamente imposible con la numerología y la lectura de la palma de la mano.

 

Mi carta natal dice que tendría habilidad para la Astrología y para muchas otras ciencias esotéricas a partir del 2001.  Comencé haciendo las cartas de mi familia, amigos y relacionados.  Mi propósito era poner esta herramienta al servicio de la humanidad. 

Continuo estudiando activamente la Astrología, asistiendo a Talleres Anuales que ofrece el grupo Jagannath en diferente lugares y a la vez ofreciendo cursos y talleres desde la Asociación de Yoga Sivananda de Puerto Rico.  Ya contamos con varios estudiantes certificados en el Curso Basico e Intermedio.  Planeamos continuar difundiendo este conocimiento por medio de cursos, conferencias y talleres sobre Astrología Vedica en y fuera de Puerto Rico

 

Visitas: 284

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio