mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos o todas,

Estudio un poco de astrologia, pero solo tengo las bases, y me gustaria algunos consejos.

Estoy con una bella mujer, que quiero muchisimo y de todo corazon.

Solo quiero que vean la superposición de cartas. Si pueden y cuando puedan.

Ella a L'exterior

Yo a L'interior

Gracias Por sus respuestas.

Javier

Visitas: 340

Respuestas a esta discusión

No pasa nada ;) Gracias

Gracias Miguel por la respuesta ;)

Al tener los nodos sur conjunto al ascendente recíprocamente pues os debéis mucho en esta vida, son deudas karmicas, pero no veo fácil que despues de ¨pagada¨ esa deuda quieran mantener la relación. La carta de sofia recibe muchas cuadraturas de marte y urano a su nodo y tu de su jupiter y su MC su proyección social. No lo veo. 

Vale, luego esta la cuadratura de las lunas, en libra y capricornio. Es altamente probable que no dure, hay mucha incompatibilidad emocional, es a un nivel muy interno por lo cual me sorprende que la relación se mantenga. En mi experiencia no conozco casos donde la cuadratura tan exacta haga que esas personas "se aguanten". Ella hace muchas concesiones (como luna en libra) y recibe mas frialdad y rigidez, que aguanta gracias a su mercurio en capricornio que le da resiliencia mentalmente. Pero internamente sufre y la relación se desgasta. Con mercurio opuesto a marte, se ven discusiones. Luego hay cuadratura de ascendentes. Francamente es una sinastria muy dificil. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio