mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola buenos dias a todos,, me gustaria sus comentarios sobre esta carta compuesta y sinastria

Saludo a todos y les pregunto sobre esta pareja. hace 23 anios tuvieron un romance, pero cada uno se fue a vivir a otro pais y ahora se han reencontrado.. parece que es mucha la compatiblilidad exixte la conjucion sol nodo norte en menos de 4 grados tambien conjucion venus venus so sol, pero existe por ahi urano cudrando ala luna,, y otras cuadraturas y opociciones,, yo aun no estoy capacitada para leerla compuesta ni la sinastria aqui les cuelgo la carta si porfavor me ayudan a ber si hay posibiliades de una relacion ya que los dos estan separados de sus ex..

Visitas: 329

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Hola Betty, cuanto tiempo :-)

Personalmente no veo una relación estable , demasiadas cuadraturas y oposiciónes , lo veo mas bien un romance corto ideal de "ensueño" . No es una relación facil para  largo plazo.Es mi opinión personal , a ver que te dicen otros ;-) 

Gracias Anass como estas? si mucho tiempo estaba por ahi entregada al estudio hehe.. y  si hay muchas cuadraturas, pero pense que esas conjuciones importantes entre jupiter y el sol y venus , mas nodo norte sol ayudaban a combatir esas cuadraturas,,

Gracias buscare este libro..

Es una carta ideal para una amistad, un hombro donde apoyarse sobretodo económicamente, por el sol conjunto al nodo y otro rasgo es la conjunción de mercurio que da mucha comunicación. Pero luego tienen a nepturno en el nodo sur y es una relación pasada con mucho idealismo pero también demasiado autoengaño y poco realista. Es mejor que empiecen de cero con otras personas. 

Como pareja mejor no se arriesguen, pero la vida es una elección y a veces esta combinación es suficiente para ser feliz. 

RSS

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio