mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos!!!! Quisiera exponer esta sinastría en donde por una parte mi luna esta en su casa I y la de él en mi casa VII, pero por otra parte mi Saturno y su venus están en cuadratura, además mi sol en su casa XII no sé si sea muy bueno... tomando en cuenta todos los aspectos qué opinan de la relación? (Yo soy la del exterior y el es el del interior) Les agradecería muchísimo alguna opinión, mil graciaas!!!!

Visitas: 2607

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Determina en tu carta primero el tipo de hombre que buscas inconcientemente si es Solar o Jupiteriano y luego mira en la carta de el el tipo de mujer que el busca inconcientemente. Si el Sol es el dispositor mas fuerte en tu carta buscas hombres materiales de poder, lideres, de caracter fuerte y con una tendencia a la infidelidad, si por el contrario jupiter es mas fuerte buscas hombres mas espirituales, caseros, familiares. en el caso del hombre si es venus el planeta fuerte la mujer sera atractiva disfrutadora material, superficial. Si es la Luna la mujerserá familiar, amorosa, solidaria. 

Este especto para cualquier sinastria es fundamental ya que si estas con el arquetipo que no buscas inconcientemente sufres y la relación tiene muchos problemas. 

Hola, Vishnu!!! Antes que nada te agradezco también a ti por haberme respondido, porque como dije abajo estoy consciente de que en este foro se hacen muchas preguntas y te agradezco que entre las que tu hayas respondido esté mi pregunta, muchas gracias por tu tiempo!! Luego, en cuanto a lo que me dices, consciente e inconscientemente busco hombres jupiterianos, así como tu dices, espirituales, caseros, familiares, sensibles, etcétera, y en mi opinión mi pareja es así, y por otra parte, disculpa por no adjuntar las cartas natales,  lo que pasa es que con tantas preguntas que veo en el foro siento que doy lata preguntando aun más jaja y pues no quería hacerles gastar su tiempo, sino una opinión rápida, pero tienes mucha razón, las cartas natales son de suma importancia, por eso te comento que ya modifique mi discusión y agregué mi carta natal con mis aspectos y aquí en este comentario adjunté también la carta natal de mi pareja con sus aspectos, así como la carta compuesta, la cual me preocupa, porque por lo que comprendo, nuestra sinastría es buena, pero creo que nuestra carta compuesta no es tan buena, y no entiendo por qué si nos llevamos tan bien :( Pero bueno, espero que le puedas echar un vistazo y me puedas dar tu opinión, tampoco me gustaría quitarte tu tiempo, con una pequeña opinión me conformo, de nuevoo te agradezco muchísimo por tu amabilidiad y tiempo!! Muchos saludos :D

Archivos adjuntos

hay que tambien entender que la carta de compatibilidad siendo una carta especial necesita un estudio riguroso. Se tienen que analizar ambas cartas por separado y aplicar los criterios de compatibilidad tanto externos a la carta como internos. 

Holaa!!! Muchas gracias por tu respuesta Miguel, estoy consciente de que en este foro hay muchas preguntas y te agradezco muchísimo el hecho de que te hayas tomado el tiempo y la molestia de contestar la mía. Por otra parte, efectivamente, amo muchísimo a mi pareja, actualmente me encuentro muy bien con el, nos llevamos de maravilla, pero me entra el miedo de la separación, no me gustaría que sucediera eso nunca, y pues me tranquiliza que por lo que llego a entender nuestra sinastría es buena, sin embargo me preocupa que creo que por otra parte nuestra carta compuesta no es buena :( Crees que afecte muy negativamente los malos aspectos de nuestra carta compuesta? Te agradezco de verdad, mil gracias!!!

Archivos adjuntos

viendo la conjuncion de urano con el nodo esta claro que es una relación completamente inestable que si se trata de convertir en una relación al uso falla y se rompe. Por eso, es un amante o un novio temporal, pero nunca un matrimonio. Luego tienen a mercurio en nodo sur, entonces habla de mucho aprendizaje de comunicación, pero todo esto, bueno es una relación de tiempo breve, tratar de aferrarse a ella no ayudara. Esto se enfatiza con saturno, que creara etapas de mucha frialdad y rupturas. Tiene que encontrarse a otras personas con mejor sinastria. 

Hola Isabel, muchas gracias por tu tiempo!!! Conjunción de Urano con el nodo? Te refieres a Plutón? Te cuento que llevo 1 año y medio con el, somos amigos desde hace como 5 años y siempre hubo atracción, hasta que nos hicimos novios y la verdad estoy muy enamorada :( entonces nuestra relación no perdurará? :( Gracias por tu respuestaa 

Esperate que tienes razón es pluton, no urano, entonces si, suele ser una combinación muy dinámica que da mucha intensidad a la relación y por otra parte tienen a mercurio en el nodo sur. Ademas las lunas están en trigono. Tienes razón es una buena carta. Perdona, yo que tu no me preocuparía porque saturno pone pruebas y aunque de mucha frialdad en las relaciones, suele traducirse por mantenerse con cierta estabilidad. 

Por suerte no tienes a urano, que suele dar grandes altibajos. No se si decirte que durara o no, pero no es una mala sinastria. 

Alejandro es el mas beneficiado en esta relación porque recibe su nodo a tu pluton, que hace realidad muchos de sus sueños, pero por otra parte tu tienes a su mercurio en el nodo sur, pudo ser un maestro en una vida pasada, pero al ser tu nodo sur es muy fácil que acabes tu misma saliendo de esta relación, cuando hayas finalizado una etapa de aprendizaje. Dependera de ti, porque es muy fácil que conozcas a otras personas que hagan conjunción con tu nodo (marte, luna, sol o venus) y te ayuden a desarrollarte como persona y a crecer. Yo en tu caso no cerraría las puertas a otras personas porque tu recibes un mercurio "pasado" que obviamente es un aprendizaje, pero no lo veo como pareja definitiva. 

Ya veo Isabel, Tomaré en cuenta lo que me dices y no me cerraré, muchas gracias por tus respuestas!!! Te lo agradezco!! :D

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio