mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Holaa

 

llevo poco tiempo estudiando sinastrias, además de que me cuesta encontrar info sobre los nodos en trígonos etc. así que quería consultarles una sinastria que creo que es bastante karmica, no solo por los nodos y  doble aspectados sino porque estos aspectos también están presentes en la carta compuesta, también hay dos grandes trígonos en el centro de la carta compuesta con una conjunción luna-venus en la cúspide a la que además le hacen trígono a la conjunción tanto Urano como el nodo norte así que la encuentro extraña y poco usual.

Quisiera sabes su opinión sobre esta relación, la sinastria y la carta compuesta? la sinastria y carta compuesta son poco comunes no? qué significado especial tienen los dos grandes trígonos en el centro de la carta compuesta aparte de ser una bendición y los significados de los trígonos individuales que la forman y también lo que un planeta significa al aspectar al mismo tiempo al nodo sur y norte, es una continuación karmica predestinada para la vida actual al estar los dos al mismo tiempo?

sinastria:

ssinastria tabla de aspectos:

y carta compuesta (puntos medios) misma relación:

Visitas: 1915

Respuestas a esta discusión

Yo veo una sinastria de nodo con jupiter (solo miro conjunciones porque los trigonos hablan de armonía pero no son dinámicos ni activos) y habla de una relación que funciona muy bien cuando hay muchos viajes y actividades de jupiter, pensamiento positivo, estudios universitarios. Sin embargo, estas relaciones fallan cuando la pareja se asienta. Es ideal para diplomáticos por ejemplo. En la compuesta se repite la sinastria nodo-jupiter (es muy curioso que sea doble) y vuelve a hablar de un aprendizaje a traves de viajes y en temas de jupiter.

En este caso el nodo de la chica recibe la influencia de jupiter, es quien mas se beneficia de esta relación positiva. Pero asimismo, aunque no hagan conjunción, el nodo de el y el jupiter de ella se encuentran cerca (no vienen los grados exactos, pero parece una distancia de aprox. 12 grados)

Sobretodo como amistad y compañerismo es excelente, siempre se recibe algo positivo. El problema que mas veo es la cuadratura venus-pluton y el nodo de el chico que no recibe influencia planetaria directa. Ambos nodos están en aries, por lo que su camino futuro esta en desarrollar independencia. La carta interior habla de viajar al extranjero porque esta en la casa IX. Es una carta ideal de amistades que se crean y desarrollan durante los estudios universitarios o un viaje al extranjero. 

Yo tuve una relación de nodo conjunto a jupiter y precisamente estábamos viajando como parte de unos cursos universitarios, pero cuando terminaron se termino todo, me costo muchos años entenderlo, pero fue una relacion temporal, cargada de buenos sentimientos pero es muy difícil seguir ese ritmo de viajes a diario. Lei en un libro sobre la ruptura inherente a la conjunción nodo norte-jupiter. 

Por otra parte hay una cuadratura de venus al nodo y de neptuno al nodo. Esto es interesante porque aunque solo las conjunciones tengan importancia en este caso, si que añade tension y la necesidad de superar velos e ilusiones que no se cumplen. Al tratarse de temas en la casa IX de los viajes pueden ser planes que no se ejecutan o que el viaje tenga un destino diferente al soñado en un principio. Desde luego es una carta para aprender, pero no la veo como marcadamente karmica (como podría ser una conjunción de sol, luna, venus, saturno o marte con los nodos), sino algo temporal y positivo que ayuda a desarrollar independencia. En definitiva una carta muy habitual entre amistades de diferentes paises, culturas, religiones o compañeros de estudios universitarios. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio