mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA ASTROLOGIA VALIDADA COMO UNA CIENCIA...

Indian Court: Astrology Is a Science

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de SISTEMA TOPOCENTRICO DE VENDEL POLICH para añadir comentarios!

Comentario por Gabriel Ramirez el julio 15, 2014 a las 8:59pm

La astrologia validada como ciencia

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/la-astrologia-val...

Comentaré mi apreciación, en relación a la Astrología como ciencia, esta es, que cada cual pueda avanzar en la “investigación científica” como le plazca, de una manera “anárquica”, pues todo el cuerpo de especulaciones que podamos tener está enmarcada en un tiempo y un espacio, donde tenemos en primer lugar, la percepción de sí mismos, si existe, la percepción de “la psique”, “pensamientos”, “emociones”,  materia, manifestaciones vibracionales, electromagnéticas de todas las escalas, teniendo que hablar de la Conciencia o “Testigo” y hasta la disolución de toda esta disgregación además de la integración en una sola inseparable estructura.

Los paradigmas de la época que recibimos como herencia, donde nacemos, los objetos que nos rodean hablan, los cercanos, la familia, la interacción con el medio, la cultura que codificamos,  todas estas variables afectan y limiten el seguimiento de nuestra percepción al abordar la comprensión de un fenómeno. Me refiero a que culturalmente todos son agentes moldeadores, del pensar, sentir y más cuando entran en juego intereses hasta sociales específicos de algunos grupos dominantes que deciden dentro de que contexto funciona su proyección donde todos son útiles a sus propósitos si se enmarcan en esos paradigmas. Yo en investigación prefiero tratar de hacer tabla rasa y comenzar permanentemente a replantear como abordar cada incógnita, pregunta para construir mi realidad verificada. En este caso mi realidad astrológica.

No me atrevería a separar el paradigma o modelo mecanicista, organicista, contextual, no se si rebuzno al decir que hay más modelos, no le voy a dar vueltas en este momento a ellos. Solo sé que ante el modelo podemos definir una metodología que nos ayude a organizar todos los datos tomados a un fenómeno, deben procesarse lo veo muy claro, de la correlación de todos los datos veo que obtengo leyes de cumplimiento, condiciones ante las cuales siempre sucede un fenómeno.

Cuál es mi falencia la herramienta (programa) que me ayude a hacer todas estas correlaciones que me han llevado, haciéndolas a mano, más de 7 años. Es muy simple pero nadie se le ha medido y se que para ellos es fácil, como en todo solo falta la voluntad de estar presente AHORA.

Queda asi pues la solución a avanzar en manos de los programadores para facilitar el trabajo “mecánico” preciso de programas desarrollados para este fin. Puedo certificar para mi la veracidad de este sencillo método. Pero estoy seguro que los que se han especializado en metodologías de la ciencia, podrían dar una gran mano que catapultaría el saber astrológico.

Para mí el conocimiento por este modelo sería como decir que el cielo, el estado cósmico, es el que debe hablar y enseñar la astrología, me da la real correlación entre lo que hay arriba respecto a los Sucesos o fenómenos

Alexsander y compañeros de viaje, hasta ahora mi viaje ha sido solo, ha sido lo que yo pueda hacer, pero debo y es justo agradecer en este tiempo a todos porque a veces en el foro uno encuentra pequeñas gemas entre el lodo. Estamos todavía.

Mi correo para el que lo necesite gabrielramirezr@yahoo.com Fraternal Saludo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio