mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LEYES DE REALIZACIÓN. Sistema Topocentrico.

LEYES DE REALIZACIÓN:
1. Todo aspecto eclíptico entre dos planetas que se repita como aspecto Ascensional se cumplirá en el mundo de los hechos con toda la fuerza de su ángulo bien sea favorable o desfavorable, SIENDO INTUIDO, DESEADO O ESPERADO POR EL NATIVO.
2. Un aspecto eclíptico entre dos planetas que desaparezca ascensionalmente, antes de descartar por completo su contacto debemos hacer control de dispositores y SUCEDERA EN EL MUNDO DE LOS HECHOS según lo prometa dicho control.
3. Un aspecto eclíptico entre dos planetas que desaparezca ascensionalmente se QUEDARA EN LA INTENCIÓN O DESEO DEL NATIVO Y NO SUCEDERÁ EN EL MUNDO DE LOS HECHOS.
4. Un aspecto inexistente entre dos planetas eclípticos pero que aparezca ascensionalmente, SE CUMPLIRÁ EN EL MUNDO DE LOS HECHOS con toda la fuerza propia de su ángulo bien sea favorable o desfavorable, SIN SIQUIERA SER INTUIDO O ESPERADO POR EL NATIVO.
5. Un Planeta que Ascensionalmente haga aspecto de conjunción con un orbe menor de un grado a una cúspide de casa Ascensional cualquiera que sea, tendrá FUERZA DE PRESENCIA Y ACCION EN TODAS LAS CASAS DE LA CARTA ASTRAL según el ángulo (múltiplos de 30°) con que llegue; también válido para aspectos múltiplo de 15° a cúspides.
Las leyes anteriores se aplican plenamente al uso de la carta CBC, de tal forma que la moneda tendrá en una cara la carta CBC y en la otra la Ascensional.
Tránsito al instante es un término que se ha acuñado con el fin de significar las posiciones planetarias del momento más próximo al suceso físico o del mundo real, tomado según hora oficial del lugar para ser comparadas con el tema natal para verificar la siguiente ley: Todo suceso importante en la vida del nativo (individuo, organización, ...) debe ser respaldado, como mínimo, por un aspecto de ángulo múltiplo de 15º y con un orbe menor de 0º 30’ entre dos planetas uno en el cielo y otro del radix natal, o entre un planeta en el cielo y la cúspide o planeta del radix significadores de la casa del suceso (por presencia regencia o aspecto) y que estén prometidos en el radix.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de SISTEMA TOPOCENTRICO DE VENDEL POLICH para añadir comentarios!

Comentario por Gabriel Ramirez el febrero 22, 2015 a las 11:04pm

Alguien tiene experiencia o investigacion con las leyes de realizacion espeificamente en ...

4. Un aspecto inexistente entre dos planetas eclípticos pero que aparezca ascensionalmente, SE CUMPLIRÁ EN EL MUNDO DE LOS HECHOS con toda la fuerza propia de su ángulo bien sea favorable o desfavorable, SIN SIQUIERA SER INTUIDO O ESPERADO POR EL NATIVO....

Comentario por Gabriel Ramirez el mayo 21, 2014 a las 10:44pm

Alejandra Eusebi – Sistema Topocéntrico (27.07.2011) Entrevista de Jairo Fonseca a Alejandra Eusebi Polich: astróloga docente e investigadora, nieta de Wendel Polich; el astrólogo y matemático desarrollador, junto a Anthony Nel...son Page, del sistema de casas topocéntrico. Un diálogo cercano y sumamente agradable que trata sobre el origen del sistema topocéntrico -con el telón de fondo de una privilegiada experiencia familiar-, la investigación estadística en astrología, direcciones primarias y otros sistemas predictivos, rectificación de la carta natal, el destino y el libre albedrío.
http://www.ivoox.com/alejandra-eusebi-sistema-topocentrico-27-07-20...

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio