mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

14

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANADA DAS el mayo 14, 2017 a las 2:43pm

shani, rahu y mercurio estan en trino, en los nakshatras de ketu, esto es muy significativo.

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 14, 2017 a las 10:44am
¿No es posible que dicho ataque estuviera más bien vinculado a la conjunción de Mercurio con Urano en el signo de Aries?
Un saludo
Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el mayo 14, 2017 a las 10:28am
Este viernes pasado cuando aun estábamos en la regencia de SATURNO, se dio un ciberataque a nivel mundial que afecto a 99 países. Según la hora era el dasha de SATURNO-RAHU. Considerando que Saturno esta en el nakshatra de Moola (RAIZ) y Rahu en Magha, tiene todos los efectos contundentes de estos nakshatras (ambos regidos por Ketu). Para rematar ayer se inicio la regencia de KETU y la infección llego a su máximo tope. El día de hoy aun seguimos en este intenso Nakshatra de Moola que significa la Raiz, una manifestación de como es que este malware llamado WannaCry llego justamente hasta la "raiz" de importantes (Rahu en Leo) empresas y gobiernos a nivel mundial.
Más tarde se activa el siguiente nakshatra de Venus: PURVASHADA, el cual tiene su dosis agresiva, sin embargo Venus esta calmado en Piscis. Veamos como avanza las próximas 30 horas.
Purvashada es una constelación UGRA (agresiva) indicado para agredir, usar fuego, herir, etc. parecido a JYESTHA, que regia este viernes pasado.

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio