mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el febrero 13, 2015 a las 8:57am

Date cuenta de tu mente y de su codicia y la falta de confianza. Con el darse cuenta tienes la oportunidad para que la codicia se transforme.

Narada muni, el gran devoto, se dirigía a ver a Dios. Tocando su veena, atravesó un bosque y se encontró con un muy anciano sabio, sentado bajo un árbol.
El anciano sabio dijo: `Por favor, hazle a Dios una pregunta de mi parte. He estado realizando todo tipo de esfuerzos durante tres vidas, ¿cuánto más es necesario? ¿Cuándo tengrá lugar mi liberación?`
Narada rió y dijo: `Está bien`.
Prosiguiendo su camino halló debajo de otro árbol a un joven bailando y cantando con su ektara. Bromeando Nadara le preguntó: `¿Querrías tú también hacerle alguna pregunta a Dios?`
El joven no respondió. Continuó bailando como si no hubiera escuchado nada.
Después de unos pocos días Narada regresó. Le dijo al anciano: `Le pregunté a Dios. Dijo que tres vidas más`.
El anciano estaba furioso. Arrojó su collar y sus escrituras. Dijo, `Esto es totalmente injusto! He estado meditando tanto tiempo, ¡ Tres vidas más!`.
Narada caminó hacia el joven, que se hallaba nuevamente bailando y le dijo: `Aunque no lo preguntaste, yo le pregunté a Dios acerca de ti. Pero ahora temo decírtelo o no. Habiendo visto la ira del anciano comienzo a dudar`.
El joven no dijo nada; continuó bailando. Narada le dijo: `Cuando le pregunté, Dios dijo: `Dile al joven que deberá nacer tantas veces como hojas hay en el árbol debajo del cual él danza`.
Y el joven comenzó a bailar aún más extáticamente. Dijo: `¿Tan Rápido?` Hay tantos árboles en el mundo y tantas hojas... ¿sólo ésto? Cuando veas a Dios la próxima vez, agradécele`.
Y el joven fue liberado en ese preciso momento. Si la confianza es total, el tiempo no es necesario. Si no existe la confianza, entonces ni siquiera tres vidas serán suficientes. Y creo que el anciano debe aún estar por ahí dando vueltas. Semejante mente no puede liberarse. Semejante mente es el infierno.

Por eso uno de los aspectos más importantes en la astrología védica es la posición de la Luna. Si la Luna esta bien colocada en la carta natal, la persona tiene gratitud, por lo tanto confianza y esta libre de codicia. Semejante mente es de un alma avanzada, pues aunque externamente sea un desposeído, el es autostisfecho por su actividad interna en gratitud hacia todo lo que la vida le ha dado, pues entiende finalmente que detras de todo esta Dios. En cambio, debido a previas actividades pecaminosas, una persona puede poseer bastantes comodidades y facilidades, y aun asi estar deprimido, insatisfecho, etc. La verdad es que su mente no le permite ser agradecido y es por lo tanto codicioso, desea cosas que no le corresponden.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio