mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Corrupcion que permanece 2018

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el mayo 24, 2018 a las 1:59pm

¡Que interesante!!! Gracias!! yo preferiría que me explicaran cuál es el mecanismo..., que hace que se traslade una energía de esperanza y bella intención mancomunada a semejante fangal de despropósitos... y les pasaba hasta el dinero...  ¡que se lo queden!... 

       Ahí te mando otra..., para acompañar tu Geometría. Gracias Albi! Besos. Maria Ysabel

Resultado de imagen de Infierno de Dante

Comentario por Mercedes Foronda el mayo 24, 2018 a las 1:29pm

En el infierno de Dante ocupan el último lugar en el pozo profundo de Pluton los fraudulentos .

Si devolvieran lo robado, el honor y el tiempo pasado aun se podría perdonarlos haciendo gala al trígono de Jupiter_Neptuno.

La descripción cuantitativa del Infierno por Manetti es precisada por Galileo Galilei en sus “Due lezioni all’Accademia fiorentina circa la figura, sito e grandezza dell’inferno di Dante” (versión italiana en Wikisource, y traducción inglesa aquí).

Galileo comienza:
Si es cosa difícil y admirable el haber podido los hombres por largas observaciones, con vigilias continuas, por peligrosas navegaciones, medir y determinar los intervalos de los cielos, los movimientos veloces y los tardos y sus proporciones, la magnitud de las estrellas, no menos de las vecinas que de las lejanas también, los lugares de la tierra y de los mares, cosas que, en todo o en la mayor parte, caen bajo los sentidos; cuanto más maravillosa deberíamos estimar la investigación y descripción del lugar y la figura del Infierno, sepulto en las vísceras de la tierra, oculto a todos tos sentidos, y, de nadie por ninguna experiencia conocido; donde, si bien es fácil descender, es tan difícil salir, como bien enseña nuestro poeta en el dicho:

 

Uscite di speranza, voi ch’entrate,

 

y su guía en aquel otro:

 

la bajada al Averno es cosa fácil. La puerta del sombrío Plutón
está de par en par abierta noche y día, pero volver pie atrás
y salir a las auras de la vida, eso es lo trabajoso, ahí está el riesgo.1

.(Galileo, Lezione prima, p.31)

un abrazo amiga

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el mayo 24, 2018 a las 9:08am

¡Hay que ver Albi!... La de vueltas que da la vida... Lo de que "el poder corrompe..." ¡está claro!... Todos estos señores y señoras ... antes ¿tendrían vidas "normales"... ¿no??... Esas cosas tiene el asunto "del poderío..."... ¡"Yu-yu-yu-yu..."! 

    Cada vez me inclino más por un "Gobierno de Técnicos"... en la materia que sea... y los demás "a segar"... -como dicen en mi pueblo-. Se gasta todo lo que pagamos entre todos en toda esta estupidez de sinsentidos... que mueve un sistema ¡enorme! en donde todos y todas absorben todo lo que hemos puestos ahí entre tod@s... !!! Desde los Jueces, Abogados y demás letrados... hasta el currito que abre y cierra las puertas..., pasando por todos estos señores y señoras... ¿Y eso p'a qué...?

      ¡¡Esto debe ser la linde!! entre lo psicótico y nuestra legitimidad como Seres Humanos... Aquí es donde me parece que hay que pararse a ver el asunto... y como el de la fuente del pueblo los locos... ¿nos metemos todos a locos...?

      Con todo, he estado riéndome un buen rato... con tus ranas... tus conspiraciones... y de colmo el "salvame de luxe"... (señor!!). 

      Ahí te los pongo... Gracias guapa. Besos y Abrazos de tu Amiga Maria Ysabel.

 Resultado de imagen de Salvame de Luxe

Comentario por Mercedes Foronda el mayo 24, 2018 a las 8:44am

¿Qué novedades hay hoy en el Cielo, Pascuala?

Pues la sentencia del caso Gurtel 

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_G%C3%BCrtel

El Gobierno dice que no le afecta en absoluto, que sus cuatro tesoreros imputados  en estos últimos decenios pasaban por allí, no tiene nada que ver con el Partido PP en el Gobierno, que son cuatro ranas, que es una Conspiración o que ect ect , mañana dios dirá lo que argumentarán, o tal vez Gala.

La Justicia en España no es ciega, ni tuerta, ni tonta, la sentencia se produce un día después de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

Mientras, en todas las cadenas de Televisión, hace una semana  llevan a cabo una exhaustiva propaganda sobre el chalet de Pablo Iglesias, supongo que para preparar a la ciudadanía, amén de los ya consabidos astrólogos defensores del neoliberalismo al ultranza, los defensores del "sálvame de luxe" , con cortinas de humo  tipo Venezuela, Catalanes, Eres  y Podemitas,  en uno u otro orden según convenga, Maruendadas o Gatos al Agua , tal y como les manden y demás propaganda en apoyo de los corruptos, algo que no tiene cabida en ningún país de nuestro entorno, nada más que en España , una enorme cultura Política por lo que veo y ninguna Astrológica 

Vergüenza ajena me produce todo ésto y mas  tratándose del entorno astrológico , menos mal que no se llaman a sí mismos Astrólogos.

Comentario por Mercedes Foronda el mayo 22, 2018 a las 9:24am

Comentario por Mercedes Foronda el mayo 22, 2018 a las 9:18am

Pero donde mejor se observa esta corrupción institucional, mafiosa,  en el tiempo es en  el horóscopo de Don Mariano Rajoy Brey  Presidente del Gobierno actual  del partido PP y su Espada de Damocles , apoyado por  Albert Rivera del Partido Ciudadanos 2018

Comentario por Mercedes Foronda el mayo 22, 2018 a las 9:09am

La corrupción de America Latina tiene un origen a día de hoy, tiene unos padrinos, tiene un comienzo y tiene un seguimiento, esto viene de lejos, de muy de lejos

Boda de la hija de Jose María Aznar

Dicen que la Justicia es  ciega y en el mejor de los casos, tuerta

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio