mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Miles de jubilados, que secundan una concentración en defensa del sistema público de pensiones, han cortado la Carrera de San Jerónimo en Madrid. (EFE)

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el febrero 25, 2018 a las 7:41pm

Amigo Roberto, tienes razón, mal año se le presenta al Presidente del Gobierno, hasta ahora ha salido de todas, pero su suerte va a cambiar.

Yo llevo muchos años estudiándo y comentando su figura, aquí y en otros lugares y la verdad es que ya me canso del personaje, de tanta posverdad. 

Pero los astros no mienten, y esa Espada de Damocles que contiene su gráfico algún día caerá, esa Gran Cruz cósmica

Lo certifican las Direcciones, las Progresiones, los tránsitos ...

Saturno por tránsito en escuadra al Sol radix, El Sol progresado a 1º de la cuadratura con el Mediocielo ect ect

Y todos los demás tránsitos, Jupiter excita su Cruz desde sector V , el de las Elecciones, siendo Jupiter regente del MC, aunque en la natal está exaltado en sector I .

Las cuadraturas son obstáculos, pero una acumulación de problemas puede llevar a su caída y tiene en el horizonte un competidor fuerte.

gracias por tu comentario

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el febrero 25, 2018 a las 7:10pm

Pero vemos como a las empresas, grandes multinacionales ,  Sicav, ect ect con sus asesores y filigranas financieras sortean los impuestos hasta llegar a pagar un 3%, o en el mejor de los casos un 1%

https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_de_inversi%C3%B3n_de_capital...

A ésto le añadimos la última amnistía fiscal del Sr Montoro Ministro de Hacienda, para sus amigos y compadres, que el Tribunal Constitucional declaró inconstitucional , valga la redundancia, que la anuló, y no tuvo ninguna consecuencia práctica ni jurídica;

Que el Banco de España calcula que los 60.600 millones de dinero público “donados”  a la Banca, no se recuperarán .

http://astrologosdelmundo.ning.com/photo/rescate-bancario?context=u...

Que nuestra deuda pública en el 2007 era de

35,6% del PIB (2007)

la deuda en 2016 alcanzó el 99% del PIB de España, una caída de 0,4 puntos respecto a 2015, cuando la deuda fue el 99,4% del PIB.

Eso sin contar los innumerables, incontables casos de corrupción que afligen al PP , partido en el Gobierno y que tampoco parecen interesar a una parte de la población, a los “idiotas”, pues tenemos un grave problema de justicia social, un tótum revolútum.

Recordamos :

Rosa María Artal

La tribu de los idiotas

Idiota no nació como insulto, pero es así como se llama desde la antigua Grecia a "aquel que no se ocupaba de los asuntos públicos, sino sólo de sus intereses particulares". En Atenas, su desinterés y aislamiento llevaban al idiota a perder derechos que le correspondían. De ahí que el idiota terminara por ser a asimilado a un ignorante que renuncia por voluntad propia a la política que le afecta. Son los que repiten: bastante tengo con ocuparme de buscar el sustento, atender a mis hijos y qué menos que distraerme con el fútbol o lo que echen por la tele.Y por tanto se inhiben de cualquier responsabilidad social. 

Gracias por tus comentarios

Mercedes

 

Comentario por Mercedes Foronda el febrero 25, 2018 a las 7:08pm

Amiga, estoy de acuerdo, la población envejecida de España …ésto es muy complejo de resolver a largo plazo.

Pero si como nos vende el Gobierno, la crisis se está superando y han ido creado unos 500.000 puestos de trabajo al año  desde el 2012… ¿cómo es que se han gastado toda la hucha de las pensiones en estos 4 años, unos 66.000 millones ahorrados?

¿Cómo es que si tantos ciudadanos trabajan, como es que las pensiones están en peligro, ahora, actualmente?

Todos sabemos cuál es la verdad,  que no existen “realmente” esos puestos de trabajo.

Esa riqueza productiva no existe.

Los contratos son por semanas, meses, o en el mejor de los casos por temporada de rebajas o de verano con sueldos precarios, tan precarios que no dá para comer , ahora que la burbuja inmobiliaria  explotó;

Se llenan la boca con el empleo que están creando y la recuperación económica.

Pero con la reforma laboral , nos han hecho un mal mayor.

Echan a la calle a un señor o señora que conoce su trabajo, que lleva años en su puesto y en su lugar contratan a 3 jóvenes por el mismo sueldo, precarios y …!claro! ya hay tres trabajadores más en sus falsas cuentas.

Trabajos basura, todo es especulación y permitido por la actual legislación.

Con esas perspectivas no habrá ni posibilidad de cubrir las pensiones a corto plazo, ni seguridad para nadie, porque no se puede refundar ningún país en esas condiciones con esa precariedad .

Ya digo que tontos no son.

https://elpais.com/cultura/2015/01/08/actualidad/1420721604_628302....

Y ésto también debe de tener una explicación.. no?

La cultura no se promociona, ni el estudio, ni el saber, ni el I+D+I,al contrario, se penaliza con impuestos más altos; la masa es más fácilmente manejable.

La burbuja inmobiliaria, el ladrillo, terminó con todo lo social excepto con las cuentas en paraísos fiscales, fruto de esa salvaje especulación del suelo.

Resumiendo que esta grave crisis que hemos padecido y seguimos padeciendo, la han soportado primero los funcionarios ( por funcionarios entendemos a los policías, guardias civiles, bomberos, maestros, profesores, médicos, cirujanos  y profesionales de la sanidad, además de trabajadores de las administraciones por oposición) porque con su nómina, transparente,  difícilmente pueden estafar a Hacienda y en segundo lugar a los pensionistas que han tenido que ayudar a sus familiares a mantener las necesidades básicas y el llamado estado del bienestar (sustento , sanidad, educación, dependencia ect ect)

A los funcionarios se les retiene de su sueldo en total un 26% aproximadamente, eso sin contar el IVA que pagamos todos, ricos y pobres.

sigue....

Comentario por Roberto el febrero 25, 2018 a las 2:54pm

mariano Rajoy es Aries y tiene la cuadratura de saturno al sol , vamos a tener muchos problemas en España con esa cuadratura

manifestaciones contra el gobierno , problemas en su partido Etc.etc.etc.......

Comentario por Maria Ysabél el febrero 25, 2018 a las 2:49pm

Albi querida... según un estudio del Instituto Nacional de Estadística... la proyección de la Población de España 2014–2064, si se mantienen las tendencias demográficas actuales, perdería un millón de habitantes en los próximos 15 años y 5,6 millones en los próximos 50 años.  El porcentaje de población mayor de 65 años, que actualmente se sitúa en el 18,2% pasaría a ser el 24,9% en 2029 y del 38,7% en 2064... 

       No sé cómo piensan resolver esto... pero está claro que va a ver una gran transformación... Besosssss. 

Resultado de imagen de personas mayores
 

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 25, 2018 a las 1:17pm

-"Amigo Sancho, ¿qué opinas?

-"Qué tiene toda la razón del mundo."

Comentario por Mercedes Foronda el febrero 25, 2018 a las 10:14am

Como dice Rosa María Artal:

Cuesta entender que seres adultos se sienten a dejarse hacer tinte, champú y corte con sus cerebros.

Y todavía cuesta más entender que Astrólogos  que van a Congresos, que se nombran a sí mismos como libres de pensamiento e ideología, estén todo el día más preocupados, obsesionados por  los venezolanos día si y día también , por Ana Gabriel, Carles Puigdemont, o los independentistas catalanes, por los Podemitas o por cualquier cuestión que se les mande o se ponga de moda en un momento determinado y que induzcan a dejarse hacer tinte, champú y corte en sus cerebros a los demás , o que saquen  a la menor ocasión sus medallas y batallitas a colacción….

Me fascina la contradicción de su mente

Claro que ellos defienden el neoliberalismo salvaje.

Ay del rojerío... qué peligroso....

Cuanto menos intervenga el Estado , mejor, más libertad…. 

Ja, ja, ja.

Los beneficios de las empresas privadas son eso, privadas, que para éso somos neoliberales , pero las pérdidas… ¡ah!... las pérdidas, entonces esos acérrimos neoliberales se convierten rápidamente en socialistas , esas pérdidas son socialistas, socializadas, las pagaremos todos y las incluyen en la deuda del Estado , las pagarán nuestros hijos o incluso nuestros nietos.

Tontos no son.

saludos cordiales 

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el febrero 25, 2018 a las 9:43am

Os voy a decir lo que quiero y que la Fiscalía evalúe si estoy amenazando. Yo quiero que la furia de los jubilados precarios arrase vuestras pensiones vitalicias y, sobre todo, vuestros cargos en consejos de administración de bancos. Quiero que entren como una turba revolucionaria en vuestros despachos y os arranquen los pantalones. Quiero que por el camino arranquen también las puertas giratorias por las que entregáis a la banca el futuro de nuestra generación, que es el presente de la suya.

Cómo no voy a sentir adoración por estos putos viejos. Yo seré un puto viejo, si la vida lo permite, pero estos viejos son mejores que yo. Estos viejos conocieron la posguerra. Trabajaron duro mientras vuestros padres iban en pantuflas, convirtieron la ruina en prosperidad, lucharon a colon partido para que España tuviera pensiones dignas y seguridad social y prestación por desempleo. Vosotros os atribuís el mérito. Ellos son los autores. Millones de viejos vivos y muertos, con su trabajo ciego y constante. Ahora queréis cargaros su obra. Sois la nueva guerra

Durante años se manifestaron los putos viejos en la puerta de Bankia, que les había robado con las preferentes y ahora ofrece planes privados de pensiones. Cuando yo pasaba por allí y los veía solos y helados con sus pancartas entre el trasiego de la gente ocupada, me acercaba para darles alguna palabra. Sentía vergüenza cuando les hablaba, como la de una adolescente ante su icono pop. La grandeza de esos 20 viejos cabreados me superaba. La grandeza de los viejos de hoy, sencillamente, me mata.

Y sé que hay otros viejos, más cansados, a los que habéis conseguido engañar. Les habéis metido vuestra propaganda hasta en el vaso donde dejan la dentadura postiza. Les habéis hecho creer que sois vosotros, ralea ladrona, quienes los defienden de los bárbaros que golpean las murallas. Bien: para esos viejos también lanzo mi apoyo. Las pensiones están cayendo para todos, para los heroicos y los burlados. Basta que haya uno que se dé cuenta del birlibirloque para salvar el mundo.

Sois mis héroes, y cuando sea mayor, espero convertirme en puto viejo yo también.

 

AUTOR

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2018-...

Comentario por Mercedes Foronda el febrero 25, 2018 a las 9:42am

22.02.2018 – 13:12 H.

Putos viejos. Los adoro. Los admiro. Los amo. Hoy siembran las calles españolas de furia y de baba y de gritos y de ese 'after shave' de garrafón que gastan, me cago en diez. Miro las imágenes y las disfruto como en una película épica. Las permanentes recias con que esas señoras se adornan la cabeza son esculturas heroicas. Señoras que según el sistema no contribuyeron, como mi abuela, porque solo dedicaron su vida laboral a cocinar gratis, a limpiar los altillos gratis, a fregar el suelo gratis, a lavar la ropa gratis, a planchar la ropa gratis, a cuidar gratis. Señoras que convirtieron el amor, esa materia no monetizable, en trabajo santo y gratuito. Señoras que realizaron toda su vida cálculos matemáticos complejos, operaciones económicas que deberían sonrojar a los economistas pijos, esos que dicen que esto no es sostenible mientras sostienen el pito de la banca. Señoras ignorantes y sencillas que sin embargo consiguieron alargar el sueldo del marido currante hasta el día 30 y todavía mandaron a algún hijo a estudiar.

Aprended de esas señoras, economistas, políticos altivos y despreciables. Aprended de esas señoras a las que habéis condenado mil veces a la precariedad o la ruina y que hoy se levantan con sus maridos para exigiros lo que les corresponde y lo que nos corresponde a todos. Aprended de esas señoras que han soportado la carga que les colgasteis cuando los bancos nos estafaron. Aprended de los putos viejos, que han salvado la vida de millones de familias españolas contra viento y mareos. Vosotros, que presumís de cuadrar las cuentas del mismo país que expoliáis, aprended de esas jodidas señoras cómo sobrevivir a la austeridad. Ellos consiguieron salvar a sus familias con una pensión minúscula. Son ellos quienes deberían ocupar los ministerios de Economía y Hacienda. Ellos, y no vosotros, saben salvar una casa y un país.

Los amo. Los amo de verdad. Mi yayo Juan sorteó las ruinas de la posguerra en una bicicleta y trajo con esa pobre bicicleta la prosperidad a su familia. Mi abuela Pepita convirtió el sueldo miserable de mi abuelo pescador en el sustrato sobre el que mi padre estudió su carrera de biológicas. Ellos son los protagonistas del auténtico milagro económico con que vosotros, miserables, endiosasteis a Rodrigo Rato.

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio