mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pulseras con la carta astral impresa. Oro, palta o bronce

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por juan cambronero saiz el julio 31, 2013 a las 11:04am

ASTROLOGIA DHARMICA; por Juan Cambronero

Julio 2013 Estoril, Portugal

 

Que sucede cuando el individuo ha tomado consciencia de su pasado karmico a través de su mapa sideral y a integrado cada una de las energías en su mapa tropical tomado consciencia de su potencial?

 

Cuál es el mapa  astrológico que nos ha de servir de guía una vez hemos explorado las cavernas de nuestro pasado sideral karmico y hemos integrado lo que somos en la planicie del mapa tropical del aquí y ahora… Sin duda alguna nos faltaba un mapa, y este es el mapa Dharmico.

 

Pasado-presente-futuro, son los parámetros donde transcurre el acontecer del ser humano. Su mente es la que capta por medio de los sentidos el mundo que le rodea, esa mente se compone de tres capas.

 

-Mente inconsciente.

-Mente consciente.

-Mente Supracosciente.

 

Desde un plano más espiritual, las tradiciones místicas o sagradas también han concebido  “El enigma de la santísima Trinidad”, como la integridad de todo lo que somos: de donde vengo, quien soy, donde me dirijo, o lo que es igual:

 

-Un padre; el inconsciente, la parte creativa, mi origen, mi alma, mi karma, mi carta sideral.

-Un hijo; mi yo consciente, mi aquí y ahora, mi carta tropical

-Mi espíritu; en lo que he de convertirme, mi  plano espiritual más elevado

En la tierra, mi carta Dharmica.

 

En la carta futura o carta Dharmica, desarrollo la alquimia de crearnos a nosotros mismos en todo momento desde un parámetro mucho más elevado, proyectando desde la mente Supracosciente la octava superior de cada energía planetaria en un nuevo mapa, el mapa Dharmico personal.

 

Una vez el individuo comprende que la carta tropical es el camino terrestre para alcanzar su verdadera emancipación hacia el ser libre que representa su implicación  directa y responsable con todo lo que le rodea, se produce un salto cuántico en su propia evolución. En este momento, ya superadas las ataduras de yo tropical que implica haber resuelto el pasado sideral o karmico, el individuo puede trazar un nuevo mapa con los planetas y estrellas que le circundan su cielo futuro, dando forma consciente al nuevo individuo en que ha de convertirse.

 

S

Resumiendo, inconsciente-consciente-Supracosciente, es una misma cosa si salimos del arco del espacio-tiempo y pasamos a un nuevo concepto dimensional, una nueva manera de ver la astrología a través de saltos cuánticos.

 

 

El sistema de casas con el que he decidido trabajar, es el sistema de casas placidus, manteniendo las casas intactas del mapa tropical.

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio