mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Venezuela Rodriguez -- Archivo noviembre 2011 (27)

Hijos populares.

La mayoría de los hijos de las parejas, son hijos conocidos por los familiares, las amistades y los compañeros de estudio; pero existen padres que tienen hijos, que por las actividades que realizan, se convierten en populares, en personas muy conocidas.

En esta oportunidad, vamos a revisar las cartas natales de personas que han tenido hijos muy populares, muy…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 30, 2011 a las 2:00pm — 1 comentario

Cartas de eventos personales

El análisis de las circunstancias relacionadas con los eventos que le suceden a las personas, es una de las funciones de la Astrología; por eso en esta oportunidad los invito a que revisen las cartas natales de varias personas que vivieron situaciones especiales en sus vidas.

Entre ellas se encuentran: despido del empleo, muerte de un familiar,…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 29, 2011 a las 7:35am — No hay comentarios

Matrimonios felices.

Una de las instituciones fundamentales de todas las sociedades, es el matrimonio. Esta institución a veces dura para toda la vida y otras solo unos años, otros son desdichados y otros felices.

En esta oportunidad, vamos a observar las cartas natales de personas, cuyos matrimonios fueron felices, revisando su casa 7, representativa de esa institución; y al planeta Venus, significador de las relaciones.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 28, 2011 a las 3:20pm — No hay comentarios

Carta natal de Hugo Chavez.

Hugo Chavez, es un personaje que por tener características de personalidad muy especiales, se ha constituído en uno de los más estudiados en todas las áreas del conocimiento, incluída la Astrología.

Su hora de nacimiento, no tiene una forma firme de certificación y por ello los astrólogos han presentado cartas con varias horas; y en…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 27, 2011 a las 8:02am — No hay comentarios

Familias extensas.

La familia extensa, es aquella estructura de parentesco que habita en una misma vivienda, y está conformada por la madre, el padre, varios hijos y otros parientes de otras generaciones.

Vamos a observar algunas cartas de personas pertenecientes a familias extensas, para revisar su casa 4, representativa del la familia, del hogar; y al planeta Jupiter, significador de lo amplio, de lo grande.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 26, 2011 a las 9:30am — No hay comentarios

Personalidades carismáticas.

El carisma, es la capacidad de ciertas personas de motivar y suscitar la admiración de sus seguidores, gracias a una cualidad de magnetismo personal

En esta oportunidad vamos a revisar, las cartas natales de personas que tienen una personalidad carismática, observando especialmente su casa 1, representativa de la personalidad, y al planeta…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 24, 2011 a las 7:30am — 1 comentario

Economistas.

El economista es un profesional de las ciencias sociales experto en economía teórica o aplicada, que estudia y analiza tanto la causas como las consecuencias de los fenómenos económicos que involucran costos y beneficios, a través del cual estructura, interpreta y elabora modelos y leyes.

Vamos a observar las cartas natales de algunos economistas, enfocándonos especialmente en la casa 10, significadora de la profesión y en el…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 23, 2011 a las 2:30pm — No hay comentarios

Eclipse de Sol del 25 de noviembre en Caracas.

Hacer predicciones en Astrología Mundial es un reto bastante grande; reto que se disminuye cuando se hace la predicción siendo residente del país al cual se le está haciendo la predicción, por la cercanía de los hechos que se están viviendo. Por esto voy a hacer esta predicción del eclipse del próximo 25 de noviembre para la ciudad de Caracas, y desde la ciudad de Caracas.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 22, 2011 a las 8:00am — No hay comentarios

Trastornos nerviosos.

En esta oportunidad, vamos a observar las cartas natales de personas que en el transcurso de su vida, sufrieron trastornos nerviosos, que influyeron en su calidad de vida y en la interacción que tuvieron con personas de su entorno.

La observación la haremos especialmente a la casa 12, significadora de las…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 21, 2011 a las 8:44am — No hay comentarios

Incapacidades auditivas.

Vamos a revisar las cartas natales de personas que tuvieron incapacidades auditivas, que influyeron en sus estilos y  calidad de vida; observando la casa 6, representativa del proceso de salud-enfermedad física de un sujeto y al planeta Venus sigtnificador de la capacidad auditiva.

 …

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 20, 2011 a las 7:23am — No hay comentarios

Estuvieron en prisión.

Hoy vamos a revisar las cartas natales de personas, que en algún mometo de su vida tuvieron que pagar prisión por delitos cometidos.

Observemos la casa 12, que representa las prisiones, y al planeta Saturno, significador de las situaciones difíciles.

 …

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 18, 2011 a las 7:30am — 2 comentarios

Disfunciones sexuales.

Una disfunción sexual, es la dificultad durante cualquier etapa del acto sexual, que evita al individuo o pareja el disfrute de la actividad sexual. Las causas pueden ser físicas, psicológicas, o ambas.

Revisemos las cartas natales de personas que han sufrido este problema, observando su casa 8, representativa del sexo y el planeta Marte, significador de la sexualidad.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 17, 2011 a las 8:18am — No hay comentarios

Intento de suicidio.

En el proceso normal de vida-muerte de las personas, lo que se espera es que la muerte llegue a una edad más o menos avanzada, por enfermedad; pero desgraciadamente algunos mueren por accidentes, por asesinatos y algunos con problemas emocionales se suicidan; pero algunos de los que intentan hacerlo no lo consiguen, y todo queda en el intento.

Vamos a…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 16, 2011 a las 2:00pm — 1 comentario

Practicantes de religiones monoteistas.

El monoteismo es la creencia en la existencia de un solo dios; un dios supremo, relacionado con ideas y conceptos filosóficos. Las principales religiones monoteistas son el cristianismo, el judaísmo y el islamismo.

Vamos a observar las cartas astrales, de personas practicantes de algunas de estas religiones, enfocándonos en la casa 9, representativa de las religiones, y al planeta Saturno, significador de las estructuras…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 15, 2011 a las 8:10am — No hay comentarios

Tienen aficiones.

Una afición o hobbie, es una actividad cuyo valor reside en el entretenimientode aquel que lo ejecuta, que no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma habitual.

Vamos a revisar las cartas natales de personas que tienen aficiones, enfocándonos especialmente en la casa 5, que es la significadora de ellas y en el planeta Mercurio,…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 14, 2011 a las 7:30am — No hay comentarios

Ingresos por juego.

El dinero es un factor muy importante en la vida de las personas, y existen muchas formas de obtenerlo, y una de ellas es a través de los juegos.

Vamos a observar las cartas astrales, de individuos que obtuvieron ingresos económicos a través del juego, revisando su casa 2, que es la significadora de los ingresos económicos y al planeta Mercurio, que…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 12, 2011 a las 7:54am — 1 comentario

Padres y madres extraordinarios.

Vamos a revisar las cartas astrales, que en su papel de padres y madres se ejecutaron, de acuerdo con sus hijos, de una forma extraordinaria.

Observemos la casa 4, en el caso de las madres y la casa 10, en el caso de los padres; y la presencia o la regencia de esas casas, del planeta Júpiter, al gran benefactor, que representa lo extraordinario.

 …

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 11, 2011 a las 8:03am — No hay comentarios

Compatibilidad con la pareja.

En esta oportunidad, vamos a revisar las cartas astrales de personas que han sido compatibles con sus parejas, observando la casa 7, que representa a las relaciones formales de pareja y al planeta Venus, que también es significador de las relaciones.

 …

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 10, 2011 a las 7:34am — 1 comentario

Familias aventajadas.

Existen personas que tienen la dicha, de tener familias aventajadas desde el punto de vista económica y social, y ese elemento influye en las circunstancias de su vida.

Vamos a revisar las cartas astrales de personas que provienen de familias aventajadas, observando la casa 4, sigificadora del hogar paterno y el planeta Júpiter representativo de la expansión.

 …

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 9, 2011 a las 1:00pm — No hay comentarios

Fanáticos.

El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.

Es una apasionada e incondicionada adhesión a una causa, un entusiamo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, y algunas veces indiscriminado y violento.

Revisemos las cartas astrales de algunos fanáticos, observando su casa…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el noviembre 8, 2011 a las 7:56am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio