mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Julián García Vara -- Archivo abril 2014 (2)

Nuevos datos sobre astrología y delincuencia.

El pasado 8 de abril coincidieron en un mismo día dos circunstancias astrológicas de especial relevancia. La última oposición Sol - Marte se hacía exacta y, con ella, Marte se situaba a la menor distancia de la Tierra de los últimos dos años. Al mismo tiempo, la Luna se situaba en su apogeo. Los efectos de estas configuraciones sobre las personas nacidas con el Sol cerca de los lugares del zodiaco en que se produjeron (18º 57' de Aries-Libra y 2º 29' de Leo) dejaron una huella palpable en…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el abril 30, 2014 a las 6:00am — 3 comentarios

Astrología y delincuencia. Estudio de más de 6000 casos de personas arrestadas.

A finales del año 2011 tuvo lugar un hecho realmente insólito y sin precedentes en nuestra moderna cultura occidental. La policia de Chatham-Kent, Ontario (Canadá) hizo pública una nota que contenía el número de personas arrestadas en la zona en lo que iba de año, clasificadas según sus signos del zodiaco.



El hecho es en sí mismo asombroso, porque no se trata de que un astrólogo, un escéptico o un investigador imparcial haya recabado estos datos de la policía para efectuar con…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el abril 10, 2014 a las 1:39pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio