mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Julián García Vara -- Archivo julio 2011 (3)

Sangra Noruega. Algunos hilos de la tragedia.

La buena noticia de la mala noticia es que sea noticia. Porque cuando los actos terribles se convierten en cotidianos dejan de ser noticia, ya no interesan, ya no nos estremecen... otro atentado en Irak, otra emboscada en Afganistán, otro bombardeo en Libia, decenas, centenares de muertos... sí, bueno, es una pena, pero... sucede casi todos los días, ya no es noticia de…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el julio 24, 2011 a las 1:50pm — 9 comentarios

Agatha Christie, la reina del crimen. Cartas geocéntricas y heliocéntricas.

Se dice que el número de ejemplares vendidos de obras de Agatha Christie supera los doscientos millones de copias, lo que la convierte en una de las novelistas más leídas de todos los tiempos. Aunque su prosa no era excelsa, sabía cautivar al lector con los mejores recursos de la intriga, con la atención a los detalles, con el desafío lógico de un misterio por resolver, con la fascinación mórbida que el crimen ejerce sobre la mayoría de la gente, con la sorpresa de un final…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el julio 18, 2011 a las 6:54am — 1 comentario

Marte y Venus en el matrimonio. Una exploración estadística.

Hola a todos.



Desde hace algunos meses vengo exponiendo en mi blog Cadencias microcósmicas diferentes detalles de una investigación empírica sobre los aspectos astrológicos que intervienen en la formación de vínculos matrimoniales. El estudio está basado en una muestra de cerca de tres mil matrimonios, cuyos datos natales fueron recogidos por los esposos Gauquelin y publicados en la web del…

Continuar

Añadido por Julián García Vara el julio 15, 2011 a las 2:37am — 6 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio