mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Darwin Torres Sanguinetti (23)

ANUNCIO CONTROL DE POSIBLES SUCESOS DE DOS TRANSITOS

A) Anuncio el control de posibles sucesos mediante Tránsitos Eclípticos Tropical Casas Topocentricas y Sideral con Casas Vehlow. El control lo haré sobre hechos significativos o no referidos a las casas ocupadas o regidas por los planetas involucrados:

1.- Retorno de Venus.

1.1. Venus Trópical natal se ubica en Virgo C9 y rige C5 Tauro y C10 Libra. El retorno lo inicia el 20/09/2014 a las 09:08:15 y termina el 21/09/2014 a las 04:25:38.

1.2. Venus Sideral natal se ubica…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el septiembre 19, 2014 a las 10:00pm — No hay comentarios

UNA EXPERIENCIA DESAGRADABLE PRODUCTO DE UN HURTO

Estimados foristas.

Comparto con ustedes la siguiente publicación que es producto de una experiencia vivida ayer por la tarde y que resumo en el blog con el título de  ¿Qué deberías mirar astrológicamente cuando eres víctima de un hurto? ; la misma la pueden leer y detallar en el siguiente enlace: Dale clic aqui 

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el agosto 19, 2014 a las 12:33am — 4 comentarios

CUANDO UNA LLAMADA ENTRA DEBEMOS MIRAR LA CASA 3

Hoy recibí una llamada que aparte de causarme sorpresa, me fue grata y -a la vez- tomando el debido control de la misma para fines de la investigación y comprobaciones que llevo  a cabo, me permitió interactuar con un reconocido astrólogo, buena persona y hombre dedicado a lo esotérico. Les dejo el siguiente enlace para que lean la breve pero interesante experiencia desde lo real astrológico: …

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el agosto 17, 2014 a las 2:24pm — 4 comentarios

UNA EXPERIENCIA CON LA ENTRADA DE DINERO

Siguiendo con la traducción de algunos hechos cotidianos, verificados luego de haberse realizado, desde lo que comúnmente debería tener que ver astrológicamente; les presento esta breve traducción de un hecho imprevisto relativo al ingreso de dinero. Véanlo en el blog dando clic al siguiente enlace: Cuando el dinero llega debemos ver la Casa 2, regente y…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el agosto 10, 2014 a las 6:32pm — 7 comentarios

El reto a Neptuno.

Les dejo un enlace a un blog que decidí iniciar con mi anterior publicación relativa a los DMo, el siguiente trata sobre una experiencia personal que se refiere a la Casa 3 y que involucra a Neptuno, Marte y Mercurio entre otros,  véanlo dando clic al siguiente enlace:

El reto a Neptuno

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el agosto 8, 2014 a las 4:04pm — 3 comentarios

Seguimiento a hechos mediante Tránsitos Ascensionales por DMo

A continuación colocaré una serie de gráficos que son levantados para el preciso instante en que se materializa un hecho. Debo aclarar que los sucesos son exactos al minuto (tolerancia de 60 segundos por cualquier irregularidad). Decidí tomar la secuencia de algunos hechos contrastándolos con las posiciones por DMo (Distancia Meridiana sobre el Cono de Ascensión). Los que no conocen este tipo de medición los remito a la Astronomía de Posición y al libro del creador del…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el agosto 3, 2014 a las 3:00pm — 15 comentarios

Horóscopo Ascensional del genocidio de Hiroshima

La bomba nuclear que cae en la ciudad de Hiroshima, Japón; está próximo a cumplir 69 años, fue un fatídico 5 de agosto de 1945. Acá coloco el gráfico ascensional que es bastante ilustrativo de ese instante. Es vergonzoso y doloroso observar como en instantes pudo provocarse la muerte de 120000 seres humanos e incineró más de 10 kilómetros cuadrados de superficie, dejando sus efectos nocivos por la radiación y otras enfermedades que afectaron hasta la muerte a más de 100000 seres humanos. Hoy…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el julio 26, 2014 a las 9:00pm — 1 comentario

Hora de nacimiento de Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Adjunto el Informe de expertos forenses grafotécnicos y de genealogía del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Informe-Dictamen_Grafotecnico_y_Genealogia_Forense_acta_nacimiento-de_Nicolas-Maduro-Moros_v1.pdf 

Rádix Eclíptico,…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el octubre 12, 2013 a las 9:23pm — 12 comentarios

La Astrología es de seres humanos vivos y es del Sistema Solar.

A continuación algunas notas tomadas de publicaciones del profesor Germán Rosas:

“La astrología estudia al ser humano como un habitante del Sistema Solar desde su nacimiento en un lugar definido de la Tierra hasta su muerte.  Es experimental, sus métodos de investigación son los de la Física y las verificaciones de sus hipótesis se ejecutan mediante secuencias predefinidas seguibles por cualquier estudioso que desee asimilarlas.”

“Su…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el junio 29, 2013 a las 6:45pm — No hay comentarios

¿Qué es un Tránsito Ascensional? ¿Cuál es su importancia?

Aparte de lo ya expresado y acotado en este foro creo conveniente publicar la siguiente información para los que puedan estar interesados en profundizar sobre este aspecto de la astrología. No me mueve ningún ánimo de convencer a nadie acerca de las bondades del tránsito ascensional (TA); sin embargo, es importante puntualizar sus bases y alcances para tener su real y no…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el abril 21, 2013 a las 3:30pm — 32 comentarios

El origen de los signos zodiacales

Es bueno recordar por estos días esta importante precisión al respecto del origen de los signos zodiacales, algo que no es de discusión o de pareceres sino de hechos científicamente comprobables y aún más de realidades astronómicas. Esto fue publicado por la Revista Astrología del Centro Astrológico de  Buenos Aires (CABA) en 1972, pág. 8 del Nº 51. Leamos esto que es vital junto con la realidad que cada cual experimenta en su vida al aplicar correctamente no…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el abril 13, 2013 a las 5:00pm — 7 comentarios

La responsabilidad en la predicción astrológica, algunos aportes.

Un Tránsito eclíptico (en adelante TE) de un planeta sobre otro; siempre, siempre debe individualizarse al tratar un horóscopo natal. Para quienes manejamos la astrología en forma investigativa sin ánimos de grandeza ni protagonismo, los hechos, la realidad, cobra supremo valor a la hora de realizar la denominada -y nada fácil- predicción. Basado en los escritos del Prof. Germán Rosas sobre…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el abril 9, 2013 a las 10:00pm — 2 comentarios

Los vectores en horóscopos eclíptico y ascensional

Una cosa es que en el horóscopo de un figura o consultante veamos un vector o aspecto, digamos un trígono o una cuadratura, y otra cosa es que ese ángulo permanezca en el horóscopo ascensional. Existen investigaciones realizadas al respecto de la no realización de estos "hermosos" trígonos o de aquellas "horribles" cuadraturas en las personas. En todo caso dejo el siguiente enlace una publicación de Germán Rosas, realizada en el blog de Octavio Machado para una mayor comprensión: …

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 30, 2013 a las 8:30pm — 1 comentario

La Astrología es una pequeña parte de la Física.

Una definición escolarizada y útil de la FÍSICA dice:

"... Ciencia que estudia fenómenos en los que NO CAMBIA LA NATURALEZA DE LA MATERIA que interviene en ellos ".

En tal sentido, la astrología desarrolla, perfecciona y atiende su objetivo de estudio: EL SER HUMANO COMO MATERIA CUYA NATURALEZA NO CAMBIA DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE en relación a su inventario de sucesos que le corresponde, y que, dichos sucesos de ESE ESPECÍFICO INVENTARIO, pueden predecirse desde su…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 28, 2013 a las 11:23pm — 1 comentario

Las interesantes conjunciones partiles en Aries de Venus/Sol y Urano

Mañana jueves 28, en Venezuela a las 12:33:50 (17:03:50 TU) se dará conjunciones partiles Venus/Sol en Aries (8º10'33"), luego a las 18:32:06 (23:02:06 TU) Venus estará con Urano en Aries (8º29'15") y un poquito más tarde estarán Sol y Urano en Aries (8º29'15") a las 20:10:50 (00:40:50 TU día 29).

Venus alcanza al Sol, lo pasa y se reúne con Urano para luego igualmente irse retirando. Es decir un Venus exiliado se une "amorosamente" a un Sol pletórico (exaltado) y no durando mucho en…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 27, 2013 a las 9:30am — 15 comentarios

Gráficas celestes de la Juramentación, Convocatoria e Inicio elecciones en Venezuela

Coloco estos horóscopos con la información precisa para reflejar tres sucesos. El relacionado con el primer ¡juro! del ahora Presidente(e) de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, el siguiente gráfico esta relacionado con la hora y lugar exactos de la convocatoria del CNE al nuevo proceso electoral y finalmente uno que tiene que ver con el inicio del proceso electoral que por Ley de la República será a las 06:00:00, tomé como lugar al mismo CNE por ser este el poder que…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 10, 2013 a las 11:30am — No hay comentarios

La Casa 3, su regente, ocupantes y vectores.

Algunas veces en nuestro afán de decir cosas, quizá muy atareados por tantas ocupaciones y urgencias, nos olvidamos que estamos actuando, accionando desde nuestra realidad; vale decir desde nuestro horóscopo pues somos eso, así somos y nos comportamos. Por ello propongo conocernos desde nuestra casa 3, su regente, ocupantes y vectores (aspectos); creo ello puede contribuir a entendernos más y comprender aquello que esta más allá de lo que escribimos o el porqué usamos tal o cual verbo,…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 6, 2013 a las 3:10pm — 4 comentarios

Expulsan a funcionarios militares de USA en Venezuela

Vean este interesante gráfico del momento exacto en que es realizada la comunicación de que es expulsado del territorio venezolano un funcionario militar de USA por ser descubierto según informaciones del gobierno venezolano por "actividad ilegal que burla y viola los convenios internacionales (...) y que ha hecho de manera consuetudinaria en las últimas semanas en contra de la estabilidad militar y política (...) Este funcionario se ha dado a la tarea de buscar militares activos en…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 5, 2013 a las 3:30pm — No hay comentarios

La noticia y la hora para darla. ¡Cómo se nota el tipo de repercusión de la misma!

Saturno Ascendiendo retrógrado en Escorpio rigiendo C3 que esta conjunta a Plutón; Mercurio retrógrado (conjunto al Sol que rige C10) en su exilio en Piscis rigiendo C8. ¿No pudieron buscar otra hora para realizar esos anuncios? Bueno se dan los sucesos cuando tienen que darse. Solo menciono los elementos que tienen que ver con la comunicación... Es para analizar ese hecho comunicacional y los efectos que produce. Existe evidentemente otros factores interviniendo, pero dejo eso ahí.No…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 4, 2013 a las 11:30pm — 8 comentarios

Acciones de Marte o debido a éste astro en lo personal.

Para los que gustan tener base al hablar. El que escribe tiene en este preciso momento un TE Marte desde Piscis y III de 90º a Marte Rx en Géminis en VI. Consciente de ello he tomado mis precauciones; sin embargo se han dado -hasta ahora- estos hechos de hoy mismo:

1. Bajo de mi vehículo (ya en actividad laboral) y levanto la puerta de la maletera, al estar arreglado unos papeles se viene sobre mi cabeza la puerta y la cerradura me golpea en el cráneo ocasionándome un chichón y…

Continuar

Añadido por Darwin Torres Sanguinetti el febrero 20, 2013 a las 10:30am — 5 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio