mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Nicolás García -- Archivo mayo 2017 (4)

Acuario, La Madre de la Humanidad

Acuario, La Madre de la Humanidad, recibe la energía divina y la brinda a la totalidad del cosmos, aquí, el ego es disuelto en el colectivo, nuestros ideales y generosidad sincera, son orientadas hacia la acción comunitaria. Su cántaro es el prima que disgrega la luz del sol en los colores de la diversidad. Ella es el canal entre la divinidad y la materia, es el contacto con la magia que materializa la genialidad innovadora.…
Continuar

Añadido por Nicolás García el mayo 28, 2017 a las 7:26pm — No hay comentarios

Júpiter en Escorpio | Descubriendo el Jardín Secreto

El día 10 de octubre inicia un nuevo ciclo para Júpiter, el planeta expansivo que, a su paso por Libra, nos ha recordado el valor e importancia de nuestras relaciones e ideales, como un pilar fundamental dentro de nuestro crecimiento integral, pasa a Escorpio, octavo signo del zodiaco, de elemento agua y cualidad fija, cuyos regentes son Marte y Plutón, respectivamente planetas asociados a la asertividad, y el poder de transformación. Júpiter pasa del Aire, al agua,…

Continuar

Añadido por Nicolás García el mayo 14, 2017 a las 2:53pm — 2 comentarios

Nodo Norte en Leo - Nodo Sur en Acuario | Cosmic Roller Coaster

El día miércoles 10 de mayo junto al acontecer de la Luna Llena en el signo de Escorpio, los nodos de la luna cambian de signo desde el axis Virgo – Piscis hacia Leo – Acuario, evento que no ocurre desde el año 1999, pues los nodos poseen un ciclo de 18 años.

Asociado al pasado, la zona de confort, y los talentos y aptitudes que arrastramos de vidas…
Continuar

Añadido por Nicolás García el mayo 7, 2017 a las 1:14pm — No hay comentarios

Luna Llena en Escorpio | Río de bellas olas

El día miércoles 10 de mayo se producirá la Luna Llena a los 20° de Escorpio, simbolizando el despertar arquetípico del axis Tauro – Escorpio, el primero, segundo signo del zodiaco, se le atribuye la regencia de Venus y el elemento tierra. En Tauro la ‘’Diosa del Amor’’ expresa su faceta sensual y terrenal, el cuerpo, así como el dinero y todo lo que…
Continuar

Añadido por Nicolás García el mayo 7, 2017 a las 12:00am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio