mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Nicolás García -- Archivo noviembre 2017 (4)

Astrología analítica | Chile al 2018 | Neptuno al Poder

Imagen relacionada

Hoy 22 de noviembre Neptuno en Piscis arranca directo tras meses en movimiento retrógrado, favoreciendo a la producción artística, la inspiración mística y los sectores ideológicos de izquierda. ¿Y por qué comienzo hablando de Neptuno?, porque si hay algo que marcará la influencia del próximo gobierno de Chile, es la influencia del planeta, cuyo nombre tomó del Rey de los mares.



La historia es bastante larga y comienza en la asunción al mando…

Continuar

Añadido por Nicolás García el noviembre 22, 2017 a las 4:30pm — No hay comentarios

Urano en Tauro 2018 - 2026

Con la finalidad de sustituir al Feudalismo, nació el Capitalismo, bajo el amparo de la Burguesía, grupo social que no ostentaba títulos nobiliarios, pero tenía la concentración del capital y la banca a su favor para realizar cambios políticos y económicos, que, más adelante influyeron de manera decisiva en el destino de la humanidad hasta nuestros días. El Capitalismo ha prosperado en nuestra sociedad por cientos de años, aunque, por supuesto ha ido cambiado de enfoque,…

Continuar

Añadido por Nicolás García el noviembre 12, 2017 a las 12:00pm — 2 comentarios

Saturno en Capricornio 2017-2020

Saturno inicia su viaje a través del signo de Capricornio desde el día 20 de diciembre del presente año 2017, extendiéndose hasta el 23 de marzo del 2020, inaugurando de esta forma una etapa marcada por importantes desafíos tanto a nivel personal, como colectivo. Hasta la fecha, Saturno en Sagitario nos ha enfrentado con temas críticos y pendientes en las humanidades, la religión, la ley y la ética política, llevándonos también a enfrentar la cara más dura de la…

Continuar

Añadido por Nicolás García el noviembre 11, 2017 a las 2:30pm — 3 comentarios

Astrología chilensis | Análisis de la realidad nacional de cara al 2022

A través del siguiente post tengo el ánimo de desentrañar un poco lo que será la “realidad chilensis” en los próximos años, que, bajo el designio de los astros, están marcados para ser de importante relevancia,…

Continuar

Añadido por Nicolás García el noviembre 4, 2017 a las 7:00pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio