mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Antônio Carlos Costa Lima Vieira -- Archivo agosto 2011 (3)

HURACÁN casi inofensivo

HURACÁN casi inofensivo 

Científicos de los EE.UU., así como casi todos los astrólogos, no conocen los valores de los centauros 1996 RX33 y PELION (Centauro de La velocidad). Si lo supieran, no tendría miedo de lo reciente huracan IRENE. 

Es particularmente RX33 1996, el principal indicador de los huracanes, las tormentas, la electricidad, los accidentes y las explosiones, que me dice que el huracán Irene no es lo que están diciendo.…

Continuar

Añadido por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 27, 2011 a las 8:44am — No hay comentarios

Crise econômica mundial, no céu

Conheço os seguintes planetas e planetóides que permitem ver alguma coisa sobre a riqueza e a pobreza econômica. Segundo o que alcanço entender, descrevo de um só fôlego, o atual momento. De fato, como já alertei a astrólogos há uns cinco anos, o pânico se justificará quando, em três anos, tiver chegado a crise econômica global.

O principal indicador de riqueza ou de pobreza macroeconômica é o transnetuniano HUYA. Ele se aproxima do pior momento de sua órbita: o periélio, que…

Continuar

Añadido por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 9, 2011 a las 3:21am — No hay comentarios

Oi Américo

Amigo,

Vim parar aqui mas sei que não poderei postar quase nada. No momento, estou fazendo os mapas com algumas interpretações de algumas futuras próximas lunações. Publicarei aqui e no meu site. Fico contente de te encontrar por aqui.

Añadido por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 2, 2011 a las 9:30pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio