mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Neuly ( Magia Angelica) (128)

Eclipse Solar 21 de Agosto Venezuela.

Ayer me preguntaron que traía el Eclipse de Sol para Venezuela mi respuesta: "Estaremos en la presencia de un eclipse de Sol que es parte de un grupo de eclipses de los llamados ciclos Saros, del griego “repetir”, éste en particular pertenece al ciclo Saros 145, que se producen eclipses cada 18-19 años. Este Eclipse ocurre 24º Leo a 4º de distancia del Sol y la Luna (28º Leo), con la agregada energía de Marte a 20º Leo. Ademas Saturno y Lilith forman una conjunción exacta a 21º de Sagitario…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el agosto 21, 2017 a las 6:58am — No hay comentarios

Aprovechando las influencias de la luna llena

Les comparto un ritual angelico http://www.magiaangelica.com.ve/2015/11/25/ritual-de-la-cruz-de-proteccion/

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el noviembre 26, 2015 a las 4:27pm — No hay comentarios

Luna en transito por Cancer

La luna creciente transitando el signo de Cáncer buena para tomar nutrientes, hacerse masajes regenerativos, genial para cortar grama y sacar mala hierba, excelente para rituales que tenga que ver con el hogar y la familia.Como signo de agua, Cáncer también rige las habilidades psíquicas, la adivinación, las vidas anteriores y el contacto con la Diosa. También bajo este signo dan resultado los rituales que involucren propiedades de terreno, la magia del clima, plantar y c…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el mayo 21, 2015 a las 9:37am — No hay comentarios

Mercurio retrogrado 18-5-2015

Mercurio entrara en Retrogradacion el próximo lunes 18 y estar allí hasta el 11 de Junio afectando las comunicaciones, y como estará en géminis la palabra sera muy afectada no son buenos tiempos para hacer negocios, firmar, documentos, comprar vivienda, carro, computadora etc, pero la vida sigue y no podemos la mayoría de la veces posponer muchas cosas les comparto una mágica oración para ayudar a contrarrestar sus efectos, respiremos profundo ante situaciones que se …

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el mayo 15, 2015 a las 11:17am — No hay comentarios

Eclipse lunar 4-4-2015

Este próximo sábado 4-4-2015 habrá un eclipse lunar aproximadamente a los 14 grados del eje Libra -Cancer, sera lo que llamamos una luna de sangre, al ocurrir bajo la influencia de la Luna en transito por el signo de Libra por lo que estará sobre las relaciones interpersonales, Libra proporciona buenas energías para los rituales de amor, belleza, armonía y música. favorable para ayudar a otras personas; por lo que deberemos revisar estos aspectos. La cara oscura d…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el abril 2, 2015 a las 8:42pm — No hay comentarios

Las Cirugias y la Luna

No soy experta en astrología medica, pero en días pasados varias personas me han preguntado cual es el momento ideal para realizar una cirugía , yo me rijo por lo siguiente no es prudente realizar intervenciones quirúrgicas cuando:

1. La Luna, en tránsito, atraviesa el signo que gobierna la parte enferma

2. La Luna, en tránsito, atraviesa el signo Ascendente del tema natal del individuo enfermo. Para que la operación sea un éxito también es necesario…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el marzo 25, 2015 a las 8:16am — No hay comentarios

El parte de la Fortuna en las casas Astrologicas

Respondiendo a quienes me han preguntado que significado tiene el parte de la fortuna en las casas astrologicas, a grandes rasgos podrían interpretarse de la siguiente manera:

Casa 1: Se debe desarrollar una actitud correcta hacia la vida.

Casa 2: Desarrollo de nuestro talento en lo que nos rodea y una correcta valoración.

Casa 3: Desarrollo de la razón, el interés y la expresión en nuestras relaciones.

Casa 4:…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el marzo 9, 2015 a las 9:42am — No hay comentarios

Luna creciente en Tauro

Luna creciente en Tauro, favorable para el crecimiento de plantas de raíz, teñirse el cabello, colocarse cremas en el cuerpo, mascarillas en la cara, no conviene ir al odontología, esta luna es propicia para rituales relacionados con la prosperidad, la seguridad, el amor, la música y el arte, los negocios, las posesiones, la autoestima, los valores y la ética, los contratos, la fuerza, la perseverancia y la paciencia. Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el febrero 23, 2015 a las 8:06am — No hay comentarios

Luna nueva en transito por piscis

Hoy iniciara luna nueva en piscis, perfecta para el ayuno, lavarse el cabello, luchar contra los vicios, lavarse el cabello, no conviene cortarse el cabello, también es propicia para tratamientos en los pies, ventilar la casa y pasar el plumero, les comparto un ritual para sanar un corazon herido que debe hacerse en luna nueva: necesitaremos un cuenco donde poder quemar mirra, un poco de mirra, una hoja de papel, u boligrafo , una Vela amarilla gruesa y un tazon con agua.

de ser posible…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el febrero 18, 2015 a las 7:40am — No hay comentarios

Luna en transito por Escorpio

 Cuando la luna esta Transitando el Signo de Escorpio nuestras emociones alcanzan cotas muy altas. Hay que vigilar la tendencia a sentir celos, deseos de traición y venganza, obsesiones… Todo lo que se te pasa por la mente lo sientes a la enésima potencia. También la alegría, el deseo y el gozo. Cultiva las emociones positivas y guardate de caer en juegos de poder y manipulaciones. Mejor que la pasión se  desenfrene en la cama que fuera de ella. No te comas la cabeza ni te…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el febrero 10, 2015 a las 10:10am — No hay comentarios

Lunes con luna en libra y regido por el Arcangel Jofiel

La luna transita Libra y es lunes regido por el Arcangel Jofiel es propicio para buscar la luz interior, el rayo dorado nos dirige hoy les comparto la oración del Arcangel Jofiel, encendemos de ser posible una vela amarilla o dorada, incienso de limon y azahar y decimos: Amado Arcangel Jofiel yo (dices tu nombre) te pido por favor que ilumines con tu rayo dorado mi vida y la de mis seres queridos para que realicemos con nuestra luz interior lo mejor para nuestras vidas y la de nuestros…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el febrero 9, 2015 a las 7:25am — No hay comentarios

Luna en libra

La luna esta en transito por el signo de Libra propicia para temas legales, la justicia, los contratos, la guerra y la paz, abogados, contables, trabajos en equipo y la diplomacia. Tambien para el amor, belleza, armonía y música. Asímismo, la Luna en Libra es favorable para realizar trabajos cuya finalidad sea la de ayudar a otras personas. La cara oscura de Libra es la pereza, la tiranía, las estafas; pero es positiva para las relaciones. A peticion aprovechando las in…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el enero 12, 2015 a las 10:05am — No hay comentarios

Luna en Virgo Ritual para limpiar enemigos

A petición aprovechando la luna en Virgo que es excelente para limpiar cosas sobre todo para limpiar energias negativas les comparto la siguiente oracion Angelica para deshacerse de enemigos:

Santos Arcángeles

Ministros de la luz del Señor,

han evocado su nombre los más poderosos

para recibir la poderosa intercesión

del infinitamente Eterno.

Yo también, humildemente os…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el enero 9, 2015 a las 8:38am — No hay comentarios

Horoscopo 2015 para todos los signos

Como se los ofrecí les obsequio el Horóscopo para todos los signos realizado por mi con mucho amor.

HOROSCOPO PARA TODOS LOS SIGNOS 2015 REALIZADO POR LA ASTROLOGA NEULY GARCIA (MAGIA ANGELICA) FEVA NRO 371.

Les regalo con todo mi corazón el Horóscopo para este año que inicia espero que les sea de gran utilidad: Pongamos atención a los planetas que estarán pululando en 2015 sobre todo sus retrogradaciones al que más nos preocupa Mercurio puesto que…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el enero 5, 2015 a las 8:26am — No hay comentarios

Ritual de año nuevo con luna en Tauro

Se acerca el año nuevo y aunque me he tomado una pequeñas vacaciones no he dejado de leer los correos y la petición que mas me han hecho es que les comparta un ritual para recibir el año nuevo este año se iniciara con la luna en transito por el Signo de Tauro bajo este signo triunfan los rituales relacionados con la prosperidad, la seguridad, el amor, la música y el arte, los negocios, las posesiones, la autoestima, los valores y la ética, los contratos, la fuerza, la pe…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el diciembre 29, 2014 a las 1:13pm — No hay comentarios

Luna en Aries y Urano Retrogrado en Aries

Hoy con la luna transitando Aires y Urano Retrogrado en Aries la impulsividad y la agresividad estan a la orden del dia, cuidado con rebeliones tanto interiores como exteriores impulsivas y solo porque si conviene pedir sabiduria les comparto la oracion del Arcangel Jofiel aprovechando que es Lunes para ayudar a lograr la sabiduria que se necesita: Oración al Arcángel Jofiel

¡Oh! Sabio, radiante, esplendente,

Amado Arcángel Jofiel, nuestras…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el diciembre 1, 2014 a las 11:28am — No hay comentarios

Luna en Transito por Capricornio

Luna transitando  ya por Capricornio  propicia para  rituales para la  profesión, el trabajo, los negocios, el empleo, el honor, la reputación, los grandes negocios, los logros, los premios y reconocimientos, la autoridad en general, los líderes mundiales, los hombres de estado. La Luna esta debilitada y por esto, actúa en desventaja. Capricornio rige las profesiones, los rasgos heredados, la responsabilidad, la imagen pública, el status social, los títulos y ascensos y los jefes. Atención a…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el noviembre 25, 2014 a las 10:31am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio