mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Neuly ( Magia Angelica) -- Archivo marzo 2014 (3)

Luna transita Escorpio

La luna transita por escorpio propicio para rituales relacionados con el sexo, la muerte, la iniciación, la transformación, la regeneración y la renovación. Bajo la Luna en Escorpio la adivinación resulta eficaz, así como contactar con los muertos. Incluso se pueden realizar rituales relacionados con la moral, expurgar y purificar a través del sufrimiento, hipnosis, trabajos con la energía y…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el marzo 19, 2014 a las 5:53am — No hay comentarios

Luna transitando por Libra

Luna transitando por el signo de libra los rituales sobre temas legales, la justicia, los contratos, la guerra y la paz, abogados, contables, trabajos en equipo y la diplomacia. La luna en libra activa las relaciones interpersonales proporciona buenas energías para los rituales de amor, belleza, armonía y música. El equilibrio, la diplomacia, la negociación, los debates y discusiones, la buena…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el marzo 17, 2014 a las 7:07am — No hay comentarios

Luna transitando por Cancer y martes regido por Chamuel Ritual

Esta oración que les comparto hoy es maravillosa aprovechamos la luna transitando por el signo de cáncer ideal para rituales que conmueven el alma y de protección maternal y el día martes del Amado Arcángel Chamuel regente de la llama Rosa y no se olviden por favor realizarla por mi país Venezuela nosotros los venezolanos necesitamos mucho amor y luz, para cortar cadenas de nos mantienen…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el marzo 11, 2014 a las 7:08am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio