mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Neuly ( Magia Angelica) -- Archivo abril 2014 (4)

RItuales para el eclipse parcial de sol del 29

La luna continua en Aries ya a punto de iniciar su transito por Tauro donde estará mañana durante el eclipse, aprovechemos esta mañana para ponerle fuerza a nuestros planes pero tomémoslo con calma, impulsemos las ideas de ser posible coloquemos girasoles en nuestra casa y encendamos incienso de ámbar para aperturar energías positivas. Mañana durante y después del eclipse será ideal para…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el abril 28, 2014 a las 7:33am — No hay comentarios

Gran cuadratura del 19 al 26 de abril

Estamos bajo la presencia de una cuadratura desde aproximadamente el desde 19 al 26 de entre Plutón es el planeta de la regeneración. Urano es el planeta de la innovación y los cambios radicales. Júpiter es el planeta de la expansión y la protección. Marte es el planeta de la motivación a la acción y la lucha.

Todos estos planetas se encuentran ahora en signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) y la influencia de este dinamismo se refiere a la ejecución in…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el abril 24, 2014 a las 8:00am — No hay comentarios

Sol transitanto entre 14 y 14 grados de Aries

Estamos pasando por muchas circunstancias difíciles pidamos a los ángeles hoy el sol esta aproximadamente a 15 grados del signo de Aries el angel regente es Sita-el, su número: 3 pertenece: a los serafines Serafínes. y su vigencia: Del 31 de Marzo al 4 de Abril. Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed. Significa: Dios la esperanza de todas las…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el abril 4, 2014 a las 8:20am — No hay comentarios

Luna en aries excelente para un ritual angelico

La luna sigue transitando Aries hoy es prudente pedir a los angelitos les indico como encendemos incienso de sándalo, 1 velita blanca y llamamos con mucho amor y de manera casi inaudible al ángel Vehuiah ( tres veces repetimos su nombre pidámosle que nos de animo, Coraje y despierte nuestra fe recemos salmo 3. y Démosle gracias ( tres veces) por su asistencia. ( importante no contemos a nadie que estamos realizando el ritual y no lo hagamos pasadas las 5 de la…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el abril 1, 2014 a las 7:42am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio