mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Neuly ( Magia Angelica) -- Archivo mayo 2014 (8)

viernes ritual para la prosperidad arcangel uriel

Hoy viernes del Arcángel Uriel les comparto un lindo ritual para la prosperidad económica este ritual se realiza 7 días seguidos.

Se prende un incienso, o se rocía con Incienso, Mirra, Lavanda Se utilizarán 7 velas naranjas (o en su defecto blancas), una por cada día.

Un vaso de agua, que se utiliza cuando se prende la vela, para pedirle que absorba toda energía negativa del ambiente,…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el mayo 30, 2014 a las 6:14am — No hay comentarios

Sol y Luna en Geminis como afecta a cada signo

Sol y luna en Géminis , esta luna  nos afectara a todos los signos a los  Arianos  no dejaran de hablar pero limiten lo que dicen  pueden ser hirientes, a los Taurinos los hará querer salir a comer fuera,  a Los  Geminianos a quienes mas  afectara  los  hará mas inquietos no podrán dejar de pensar, Los  Cancerianos  no es prudente que dejen que otros  manejen sus sentimientos, Los leones recordaran mucho y planificaran mucho, prudencia en mostrarse, Los Virginianos tendrán mas ímpetu en…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el mayo 28, 2014 a las 8:42am — 1 comentario

Estamos entre los 5 y 10 grados de geminis veamos que angel rige

Desde Hoy y hasta 31 de Mayo podemos invocar al ángel

Meba-el

Angel número: 14

su nombre Significa: Dios Conservador

su esencia que aporta: Verdad. Libertad. Justicia.

Lo rige el planeta: Urano - Signo: Géminis.



Su Atributo: Este querubín se invoca para pedir protección y justicia. Esto significa que es útil para impedir que nos suceda algo malo. Además,…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el mayo 27, 2014 a las 8:07am — No hay comentarios

La luna iniciara transito por Aries como afecta a los signos

Sol en géminis y la luna aun transita por piscis pero esta a punto de ingresar al signo de Aries cuando nos irradiara con su energía para tornarnos mas aguerridos en todo lo que nos propongamos, a los Arianos los impulsara aun mas pero deben evitar confrontaciones, a los Taurinos les quitara la flojera, a los cancerianos los hará sentir con mas pasión, a los geminianos querrán hacer mu…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el mayo 23, 2014 a las 8:20am — No hay comentarios

con la luna en Acuario conviene llevar una aventurina?

Cuando la luna transita por el signo de Acuario como ahora nos conviene llevar con nosotros una Aventurina, que elimina la ansiedad y el miedo, ayuda a tranquilizarse, transmite empatía y compasión y hace que las emociones estén más equilibradas.Apretar esta piedra con la mano izquierda permitirá que sus vibraciones armonicen el cuerpo. Para consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com. o al Facebook mensaje…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el mayo 20, 2014 a las 7:40am — No hay comentarios

Luna transita Acuario

La luna esta transitando por el signo a Acuario la Luna transita por un signo aire, por lo que imparte originalidad, creatividad, excentricidad, necesidad de la comunidad, rebeldía, independencia, humanismo. ¡Es la Luna de proyección al futuro, la creatividad, la comunidad!. Bajo esta Luna son adecuados los hechizos sobre la amistad, los conocidos, clubes y organizaciones, las organizaciones legislativas también están bajo el signo social de Acuario así como los hechizos…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el mayo 19, 2014 a las 10:36am — No hay comentarios

Luna en transito por sagitario

La luna esta transitando por Sagitario, aventureros,impulsividad, ganas de tener mas ingresos de lograrlo todo el mundo es un pañuelo y queremos recorrerlo les obsequio un Ritual para prosperidad y estabilidad económica y financiera encendamos una velita amarilla untada en miel y esencia de girasol y pidámosle a la Virgen de la Caridad del Cobre estabilidad económica y financiera.

Oración…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el mayo 16, 2014 a las 7:51am — No hay comentarios

Luna transitando por geminis

La luna transita géminis la sensación de indecisión estará a flor de piel, estaremos como niños, atención con los pulmones, buenas conversaciones. Hoy les obsequio

unas MAGICAS ORACIONES A LOS ANGELES PARA VARIOS PROPOSITOS

ORACIÓN PARA PEDIR LA FORTALEZA



Envía, oh Dios Espíritu Santo, por medio de mi ángel custodio, tu don de fortaleza para que esté siempre dispuesto a…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el mayo 2, 2014 a las 6:18am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio