mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Neuly ( Magia Angelica) -- Archivo julio 2014 (8)

Luna transitando Geminis predicciones para los signos

Luna  transita por  Géminis tendencia a ambiente muy conversador y de pensamiento ágil y rápido predicciones para los signos: Aries piensa pero no te atiborres de pensamientos lo que corresponde corresponde y  punto tómalo con calma. Tauro: No hables mucho actúa deja de decir que algún día  harás hoy buen momento. Cáncer: Muchos sentimientos encontrados, sustico en el corazón,siéntate a pensar las cosas con calma. Géminis: deja la  indecisión esa persona que te busca es  con buenos…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el julio 22, 2014 a las 9:03am — No hay comentarios

Luna en transito por acuario

La Luna Luna en transito por Acuario ambiente de esperanzas, idealismos, utopías, conocer gente nueva. Como afecta a los signos Aries no te excedas en fuerza para lograr las cosas. Tauro: No vivas de utopías, céntrate en tu realidad, Géminis: Disfruta con amigos evita ser tan indeciso. Cáncer: Los idealismos del corazón no deben competir con la razón. Leo: Toma decisiones crea esperanzas en tu entorno y actúa. Virgo: No critiques a los que se te…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el julio 13, 2014 a las 8:58am — No hay comentarios

La luna transita capricornio que depara a cada signo

La luna transita por Capricornio ideal para avanzar en las profesiones, trabajo, reflexionar, propicia para rituales de empleo como afecta a los signos: Aries revisa documentación ponla al día, Tauro: Piensa en todo lo que has venido haciendo la dualidad no te conviene. Géminis: Piensa bien las cosas puedes estar perdiendo a una gran persona. Cáncer: Reflexiona con equilibrio entre la cabeza y el Corazón. Leo: buen momento para realizar un ritual…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el julio 11, 2014 a las 8:24am — No hay comentarios

Jueves dia del rayo verde de Sanacion

Hoy jueves aprovechemos el rayo verde de sanación y pidamos al Arcángel Rafael para Sanación tanto física como espiritual 

Oración de Sanación del Arcángel Rafael 

Glorioso Arcángel San Rafael, 

medicina de Dios, 

guíame (o guía a...) en este viaje 

de aprendizaje y purificación, 

ayúdame (o ayuda a...) a reconocer 

las lecciones que me (le) liberen 

de todas mis…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el julio 10, 2014 a las 8:31am — No hay comentarios

Luna en transito por Sagitario como influyen en los signos

Luna en transito por Sagitario buena para los rituales relacionados con asuntos legales, la ley, los jueces, la enseñanza y el aprendizaje, la educación, la filosofía y la ética,los sueños, los planos superiores, el contacto con las divinidades o el inicio de una tradición. También los que traten de grandes negocios, monopolios, publicaciones y editoriales y, en especial, la buena suerte. Como afecta a los Signos: Aries trata de concretar los…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el julio 9, 2014 a las 7:02am — No hay comentarios

Luna transitando Escorpio como afecta a los signos

La luna transita Escorpio el ambiente se torna misterioso, se ocultan cosas, evitemos la testarudez. Como afecta  a los signos Aries: Revisa las cosas  dos veces, cuidado con traiciones. Tauro: La pasión unida al amor son mejores. Géminis: Tus  traumas  personales pueden afectar a otros. Cáncer: No hurgues en misterios familiares tu corazón puede resultar  herido. Leo: Cálmate un poco pronto sabrás que se esconde tu no eres culpable de lo que pasa. Virgo: No te auto-critiques  los seres…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el julio 7, 2014 a las 6:44am — No hay comentarios

Luna en transito por virgo como afecta a los signos

Luna en Virgo, tendencia a ser muy detallista, orden, limpieza, reglas, excelente para rituales de limpieza, tratamientos de salud con hierbas. Como afecta a los signos Aries: Limpiar todo lo que debe ser limpiado, arregla goteras, tuberias etc. Tauro: Cierra el ciclo con esa persona que te engaño. Géminis: Tu mente esta llena de cosas suelta un poco. Cáncer: Pon en orden la cartera, vas cargando con cosas que ya cumplieron. Leo: Ordena el…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el julio 2, 2014 a las 8:46am — No hay comentarios

Cuando Planear un cirugía astrologicamente.

En la consulta astrologica me preguntan frecuente cuando son favorables las cirugías, a grandes rasgos la respuesta es se puede planear una cirugía cinco días antes o después de la Luna Nueva, porque los niveles de los fluidos están en su punto más bajo y hay una menor probabilidad de hinchazón. Para procedimientos cosméticos es preferible que Venus esté en Tauro , Cáncer, Libra o Piscis. No conviene realizar cirugías cuando la Luna transita en el…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el julio 2, 2014 a las 8:45am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio