mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Neuly ( Magia Angelica) -- Archivo septiembre 2013 (20)

Hoy 30-9-2013 Luna en Transito por Leo

Tenemos luna en transito por el signo de Leo son días para brillar, para lucir el potencial que tenemos, por lo que también requerimos los halagos y que se nos reconozcan los logros que obtenemos. Debemos evitar caer en la arrogancia y los egocentrismos. Es un periodo de diversión, de querer salir y divertirse, conquistar, pasarla bien. Con esta LUNA queremos ser líderes en lo que hacemos,…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 30, 2013 a las 7:08am — No hay comentarios

Luna en transito por Cancer

Luna en Transito por el Signo de Cáncer: La  familia, nuestras  raíces son importantes, los sentimientos, las emociones a flor de piel, momento ideal para  realizar rituales para la  unión familiar, cultivar plantas, prosperidad de las cosechas, la luna esta cómoda en esta posición  es el regente de cáncer, recordemos honrar a nuestros antepasados. Evitemos cirugías de senos, estomago, dientes. Bendiciones de luz. Consultas de Tarot escríbanme al correo…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 27, 2013 a las 6:41am — No hay comentarios

LUNA EN TRANSITO POR GEMINIS

Hoy Luna en Transito por Géminis la luna en géminis es adecuada para realizar rituales  relacionados con la memoria, la inteligencia, las ideas, los viajes, los carros y el transporte.Géminis rige el comercio. También los hermanos, la escritura, la enseñanza y el aprendizaje, los ordenadores y la comunicación. Es un buen signo para consagrar herramientas,  tales como , cartas de tarot o…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 25, 2013 a las 7:09am — No hay comentarios

Luna en transito por Tauro

Luna en transito por tauro es la luna ideal rituales relacionados con la prosperidad, la seguridad, el amor, la música y el arte, los negocios, las posesiones, la autoestima, los valores y la ética, los contratos, la fuerza, la perseverancia y la paciencia.

Como signo de tierra, Tauro se relaciona con la fertilidad, la esencia de la Tierra, Gaia, y sirve para consagrar el pentáculo, plantar, cultivar y contactar con la Diosa.

Es el signo zodiacal en el que…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 23, 2013 a las 8:58am — 1 comentario

LUNA EN TRANSITO POR ARIES

LUNA en tránsito por ARIES: Los rituales para la salud, la vitalidad y los trabajos mágicos relacionados con la energía están regidos por Aries. También son efectivos los rituales referentes a conflictos, combates, batallas, guerras, guerreros y soldados. Aries rige los inicios, las aventuras, los temas pioneros. También caen bajo este signo zodiacal las discusiones, la energía, el yo, las…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 20, 2013 a las 7:58am — No hay comentarios

Luna en escorpio

Venus  en transito por el signo de escorpio, Venus impregna los asuntos de cada casa con una dosis de serenidad, creatividad y sociabilidad.  Por lo que  transitando por la cas de escorpio serenara las pasiones ocultas, los celos y los sentimientos muy pasionales es ideal para la realización de  rituales que tengan ver con  calmar emociones apasionadas, recelos, rencores etc. Bendiciones de luz. Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 19, 2013 a las 9:46am — No hay comentarios

Miercoles regido por Mercurio

Miércoles: El planeta Mercurio es el que rige el día miércoles. Los  colores que corresponden a este día de la semana son  el violeta y el plateado, estos deben ser considerados en la vestimenta el día del ritual y en cuanto a la elección de las velas a utilizar. El  planeta Mercurio está sumamente vinculado a  la comunicación es por ello que los rituales que resultan beneficiados al hacerse un…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 18, 2013 a las 6:42am — No hay comentarios

La luna transitara por el signo de Piscis

Hoy la Luna empieza a transitar por el signo de piscis son propicios los rituales  que tratan de incrementar las habilidades psíquicas, contactar con otros planos de existencia o con la divinidad y tambien lo espiritual aumentan su poder bajo este signo. Piscis rige las corrientes subterráneas de nuestra sociedad; por eso los rituales  que traten de prisiones, de encierros, de los maltratados y…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 17, 2013 a las 8:54am — No hay comentarios

LUNA EN TRANSITO POR ACUARIO

Hoy 16-9-2013 Luna en  transito por el signo de  Acuario Bajo esta Luna son adecuados los rituales relacionados con la amistad, los conocidos, clubes y organizaciones. Las organizaciones legislativas también están bajo el signo social de Acuario así como los Rituales que tengan que ver con las esperanzas, el idealismo, la utopía, la libertad, el genio, la lógica y la suerte en general. Acuario…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 16, 2013 a las 10:02am — No hay comentarios

LUNA EN TRANSITO POR CAPRICORNIO

Hoy viernes 13-9-2013 Luna en Transito por el signo de Capricornio Este signo es el adecuado para realizar rituales acerca de la profesión, el trabajo, los negocios, el empleo, el honor, la reputación, los grandes negocios, los logros, los premios y reconocimientos, la autoridad en general, los líderes mundiales, los hombres de estado. Pero también es el signo donde la Luna está debilitada y por esto, actua en desventaja. Capricornio rige las profesiones, los rasgos…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 13, 2013 a las 9:25am — No hay comentarios

JUEVES DE JUPITER

DIA JUEVES: Influencia Planetaria: JUPITER  (Energía, Poder) Lo referente al Esfuerzo del hombre.  Poner atención, a fin de no hacer nada que este más allá de las fuerzas de cada uno, igualmente,  no descuidarse en hacer lo que se tiene que hacer dentro de sus propias posibilidades.Los rituales que se ven beneficiados por la energía del jueves son los que traten los siguientes temas: - El…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 12, 2013 a las 7:40am — No hay comentarios

Hoy 11-9-2012 LUNA EN TRANSITO POR SAGITARIO

Hoy 11-9-2013 Luna en transito por el Signo de Sagitario

Los mejores rituales  que se pueden realizar bajo el signo zodiacal de Sagitario son los relacionados con asuntos legales, la ley, los jueces, la enseñanza y el aprendizaje, la educación, la filosofía y la ética.

Bajo este signo son efectivos rituales  que trabajen con los sueños, los planos superiores, el acceso a los archivos akasikos, el contacto con las divinidades o el inicio de una tradición.…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 11, 2013 a las 7:45am — No hay comentarios

LIMPIEZA DE CHAKRAS APROVECHANDO LA LUNA EN ESCORPIO

Aprovechando la  luna en escorpio realicemos una limpieza de  Chakras, lo primero que hacemos es cerrar nuestra aura diciendo: "En el nombre de Dios Yo Soy en mi, llamo a los 7 arcángeles y a su legiones de luz, para que cierren mi aura, y formen un cinturón de luz protectora, alrededor de mi y de esta casa, para que nada que no sea divino, pueda penetrar o molestar,Pido que mi llamado sea…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 10, 2013 a las 6:23am — No hay comentarios

Luna en transito por escorpio

Hoy 9-9-2013 la luna transita por el signo de Escorpio, nuestra mente  esta mas intuitiva y profunda, y nuestras emociones mas  fuertes, debemos evita volvernos sensibles a lo que nos demás digan de nosotros, nos tornaremos egoístas y desconfiados, interés  por lo oculto

momentos que podemos aprovechar para incrementar  nuestro crecimiento espiritual. Buena luna para eliminar vicios, sugiero colocar una amatista en una vaso de agua y tomar de esa agua.…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 9, 2013 a las 8:45am — No hay comentarios

VIERNES ORACION AL ARCANGEL URIEL

Oración al Arcángel Uriel hoy viernes para pedir protección y prosperidad. "Oh Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus Santos Ángeles para nuestra Guarda,   accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección.   Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos,   concede propicio que, por intercesión de tu glorioso…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 6, 2013 a las 7:49am — No hay comentarios

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA LUNA NUEVA EN VIRGO

La Luna Nueva  de  hoy en el signo  Virgo es marca  momento ideal para empezar de nuevo. A partir de que salga la luna esta noche  al recibir sus  energías  revisemos lo que  queremos poner en orden en nuestras vidas. Les entrego el cheque ...de la abundancia para que lo…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 5, 2013 a las 4:29pm — No hay comentarios

JUEVES DE JUPITER

Hoy es  Jueves: El planeta que rige el día  jueves es Júpiter. Los colores que se relacionan a ambos, planeta y día, son los azules y los que puedan considerarse de tonalidad metálicas.  Los rituales que se ven beneficiados por la energía del jueves son los que traten los siguientes temas: -El comercio: negocios, locales comerciales, puestos de venta y exposiciones. - Crecimiento: espiritual y,…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 5, 2013 a las 6:37am — No hay comentarios

Hoy 04-09-2013 Luna transitando el signo de Virgo

LUNA EN TRANSITO POR EL SIGNO DE VIRGO. Despierta interes por la salud, por la dieta y la higiene. Es buen momento para ocuparse de alguna tarea domestica, de la limpieza o de poner orden dentro de la casa. Esta Luna puede llevarnos a desear estar solos. También se hallan bajo Virgo los estudios, los negocios, el comercio, la burocracia, la lógica, el análisis y la ciencia. Son muy efectivos los hechizos de consagración…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 4, 2013 a las 7:06am — No hay comentarios

LA MAGIA DEL SOL

Hoy les  comparto el uso de la magia solar.

Dividamos al astro rey en varias etapas para  utilizar sus bondades:



SOL del Amanecer: el niño pequeño.

La fase del Amanecer, otorga y presta sus energías para todo los nuevos comienzos, los inicios, los cambios y las purificaciones (nuevos puestos de trabajo, nuevo amor, nuevas relaciones, nuevas perspectivas y decisiones, incluso una nueva vida).

Esta energía puede ser sumamente útil para…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 3, 2013 a las 7:19am — No hay comentarios

Luna en transito por el Signo de Leo

Hoy 2-9-2013 LUNA en tránsito por el signo de  LEO: Bajo este signo se sugieren rituales de índole romántico; también los que tengan que ver con la creatividad, diversión, autoexpresión, vacaciones, juego, y tiempo de ocio, Leo también rige las inversiones y la especulación. Como signo de lealtad y orgullo, Leo gobierna a los reyes y reinas, a la aristocracia, los premios y los reconocimientos.…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 2, 2013 a las 7:28am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio