mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Neuly ( Magia Angelica) -- Archivo septiembre 2014 (6)

Luna en Virgo y Ritual de Sanacion

La luna ya se encuentra transitando por el signo de Virgo perfecta para todo lo relacionado con la alimentación, las hierbas y las vitaminas, los objetos de plástico, la artesanía, la alfarería y las herramientas. El trabajo y las relaciones laborales, las obligaciones y las necesidades de la comunidad a la que pertenecemos. Le comparto un ritual para Sanar; necesitamos una Vela Blanca y una Vela Violeta escribimos en la vela de la mecha para abajo nuestros nombres la…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 22, 2014 a las 8:47am — No hay comentarios

Luna en transito por el signo de Geminis

Luna en transito por el signo de Géminis propicia para realizar rituales relacionados con la memoria, la inteligencia, las ideas, los viajes, los carros y el transporte.Géminis rige el comercio. También los hermanos, la escritura, la enseñanza y el aprendizaje, los ordenadores y la comunicación. Es un buen signo para consagrar las cartas de tarot o imágenes. Buenísima para trabajar la sexualidad . Se debe tener cuidado con el ilusionismo, los ladrones y los misterios, …

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 15, 2014 a las 7:10am — No hay comentarios

Ritual con luna en Capricornio para Nuevos Horizontes Profesionales

Con la luna  transitando por Capricornio propicia para la carrera y las profesiones les comparto un lindo ritual angélico para  lograr nuevos horizontes profesionales, encendemos una velita blanca incienso de  mirra y sándalo e invocamos a los ángeles PALMAHIAH, HAHAHEL (repetimos sus nombres 3 veces) luego con mucho amor en nuestro corazón les pedimos que nos ayuden a lograr nuevos horizontes profesionales bajo la gracia de Dios le damos gracias 3 veces y rezamos el salmo 119. Nota…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 5, 2014 a las 8:57am — No hay comentarios

Luna Transitando Capricornio

La luna ya esta transitando por el signo de Capricornio se activan la conciencia, de la sabiduría profunda, de la Anciana, de los resultados a largo plazo y del respeto. Es adecuada para rituales que implican la organización, la ambición, el reconocimiento, las carreras profesionales y los asuntos de política, curación de malestares en las rodillas, los huesos, los dientes o en la piel. Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares Comuníquense conmigo al…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 4, 2014 a las 11:17am — No hay comentarios

Luna en transito por Sagitario

Luna en Sagitario propicia para asuntos legales, la ley, los jueces, la enseñanza y el aprendizaje, la educación, la filosofía y la ética. Les comparto un ritual para juicios legales, necesitamos fotocopia de los papeles del juicio. Si no tenemos los papeles a mano, escribiremos en un papel la fecha del juicio y el motivo por el que se celebra, lo más detalladamente posible. 

- Papel marrón para envolver. 

- Una hoja de laurel. 

- La…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 2, 2014 a las 6:33am — No hay comentarios

Luna en transito por Sagitario

Sigue la luna su transito por Escorpio pero esta tarde ya iniciara su transito por Sagitario donde sera propicia para iniciar viajes largos, el trabajo con sueños, los misterios y la fe, las fiestas y la diversión, la fama, la generosidad, lo salvaje, la casualidad, el optimismo y la adaptabilidad. Les comparto un lindo ritual para lograr un viaje nos hacemos de una foto del lugar que queremos visitar, Tres ramas de hierbabuena, Una cinta amarilla delgada.Frota con las ra…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el septiembre 1, 2014 a las 7:45am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio