mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Neuly ( Magia Angelica) -- Archivo diciembre 2013 (5)

Ritual de la Rosa Amarilla para el dinero

Para este nuevo año les regalo el ritual de la Rosa Amarilla para atraer dinero este 31 de diciembre consigue una rosa amarilla mientras mas perfumada mejor colócala dentro de dos hojas de papel amarillo y mételas dentro de un libro de tu biblioteca mientras mas viejo el libro mejor. Cuando lo estés haciendo pídele a tus guías espirituales que te ten el dinero que necesitas para este año venidero. Cada vez que puedas conectate a este libro para que las riquezas fluyan. Bendiciones de luz…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el diciembre 30, 2013 a las 10:02am — No hay comentarios

Ritual espiritu de Navidad

Ritual del espíritu de la Navidad este ritual lo considero muy efectivo por eso se los comparto es para realizarse el próximo 21 de diciembre ese dia de se posible vestidos con prendar color naranja podrás realizar los siguientes rituales a partir de la hora indicada:



Para atraer dinero y amor: Necesitas tres cintas largas tanto como sea necesario para que luego de trenzadas te las…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el diciembre 11, 2013 a las 6:08am — No hay comentarios

Ritual de amor, energias de luna en aries, venus en capricornio.

Hoy Martes regido por el Arcángel Chamuel . La luna esta en piscis en estos momentos ya casi entra en aries momentos para iniciar el sueño y al ingresar a aries momentos de actuar, venus en capricornio nos tiene pensando mucho las cosas a nivel emocional antes de actuar, por lo que yo considero que es un dia ideal para realizar…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el diciembre 10, 2013 a las 9:05am — No hay comentarios

Ritual para superar los miedos

Les obsequio un maravilloso ritual para superar los miedos

Con todo mi cariño les entrego este ritual par vencer los miedos, en la vida muchas veces nos cargamos con angustias que nos perturban y no nos dejan avanzar para lograr lo que queremos este ritual nos ayudara a superarlos y a avanzar. Bendiciones de luz. Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares al…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el diciembre 5, 2013 a las 6:55am — 2 comentarios

RITUAL ANGELICO ARBOL DE NAVIDAD

Hoy les regalo el Ritual angélico para el árbol de navidad   ÁRBOL DE NAVIDAD CON LOS SIETE ARCÁNGELES. El día  8 de diciembre  día de la inmaculada concepción de  María escribe en una tiritas de  papelitos  blancos todos tus deseos, absolutamente todo, y luego lo colocas en un sobre y luego lo cierras, y este sobre lo colocas en las ramas de tu arbolito. mete  8 monedas chocolates en una…
Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el diciembre 3, 2013 a las 7:40am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio