mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Francisco rodriguez -- Archivo julio 2012 (6)

Agosto: El Mes de la Interiorización de la Espiritualidad.

Leo es el segundo signo del elemento Fuego, es el He de ese elemento y representa la fase de interiorización del mundo de la espiritualidad. Si Aries es la puerta de entrada de las energías cósmicas en el hombre, Leo es el que nos permite…

Continuar

Añadido por Francisco rodriguez el julio 30, 2012 a las 5:33pm — No hay comentarios

Júpiter en Tránsito por Casa III

La Casa III es aquella a través de la cual expresamos los atributos de Géminis. A través de ella se liberan las ideas, el pensamiento que hemos construido y alimentado en nuestro interior y que constituye la base lógica de nuestras acciones. Esta lógica nos…

Continuar

Añadido por Francisco rodriguez el julio 26, 2012 a las 5:33pm — No hay comentarios

Tránsito de Júpiter por Casa II

Este tránsito se ha asociado tradicionalmente con hacer dinero e incrementar la salud, y algo de cierto hay en esto porque durante este tiempo intentaremos crecer en la esfera de las posesiones materiales y los recursos. Pero en un sentido más amplio, lo que uno hace en esta época es actualizar su propia escala de valores.…

Continuar

Añadido por Francisco rodriguez el julio 21, 2012 a las 5:58pm — No hay comentarios

Júpiter en Tránsito por Casa I

Este es un período importante ya que esta casa es el inicio de un nuevo ciclo. Es el principio de nuevas oportunidades, que se iniciarán por medio de acciones y compromisos bien definidos. Júpiter nos dará la confianza para iniciar cosas que quizás hayamos pensado o intuido durante mucho tiempo. Generalmente se experimenta este…

Continuar

Añadido por Francisco rodriguez el julio 20, 2012 a las 7:16pm — No hay comentarios

Tránsitos de Saturno

El objetivo de los tránsitos de Saturno es el de promover el drama de la separación de todo aquello que siempre nos ha dado seguridad y encaminarnos hacia la maduración, aunque para ello se haga necesario cortar más de un cordón umbilical. La integración de las distintas experiencias asociadas…

Continuar

Añadido por Francisco rodriguez el julio 17, 2012 a las 4:59pm — 2 comentarios

Julio: El Mes del Nacimiento de los Sentimientos y las Emociones.

Cáncer es el primer signo del elemento Agua (sentimientos, emociones). Es el Yod de este Elemento. En Cáncer ya no actuamos de forma inconsciente (como ocurre en los signos de…

Continuar

Añadido por Francisco rodriguez el julio 6, 2012 a las 7:09pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio