mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Fabian Vignoli -- Archivo mayo 2010 (3)

Puntos sensibles en MAYO 2010 - Pronóstico con fundamento Astrocartográfico.

Comencemos hoy con un pronóstico con puntos sensibles de nuestro Planeta. Tomemos el rango desde 3 días antes de la Lunación del 14 de Mayo de 2010, hasta días antes de la Lunación del 12 de Junio.

Aplicando además, la conjunción u oposición, de algunos planetas, que en alguna lunación de otro año, han dejado una huella en la humanidad, y que puedan repetirse en esta Lunación.

-

Por defecto, no dejamos de tomar en cuenta…

Continuar

Añadido por Fabian Vignoli el mayo 10, 2010 a las 11:34am — 1 comentario

¡¡¡ 544 Fechas de Nacimiento !!! - Todos los Jugadores del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Un trabajo que me tomó varias semanas. Recompilar, las fechas de nacimiento de los 544 jugadores de fútbol, del próximo Mundial de Sudáfrica de este Junio de 2010.

Es una amplia base de datos, presentada en un archivo Excel, donde figuran las columnas, del Nombre de Jugador, País que representa, Ciudad y País Natal, Fecha de Nacimiento, Edad, Equipo de Fútbol en el que juega en la actualidad,…

Continuar

Añadido por Fabian Vignoli el mayo 9, 2010 a las 10:35pm — 5 comentarios

Cronología de una Bomba fallida en Time Square - 01 de Mayo de 2010 - ¿Pakistaníes, o el insulto de "South Park"?

Datos: Auto modelo Nissan Pathfinder, estacionado, con luces intermitentes prendidas, a 3 cuadras de esta conocida esquina neoyorquina, frente a "Viacom", la empresa dueña del Canal que emite los dibujos "South Park Rally" , frente a varios conocidos Hoteles y frente al Bank of America.

---

Aunque "Los…

Continuar

Añadido por Fabian Vignoli el mayo 3, 2010 a las 3:09am — 2 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio