mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Giovanni Londoño Romero -- Archivo febrero 2013 (3)

Renuncia de Benedicto XVI. Otra versión.

RENUNCIA DE BENEDICTO XVI

A nadie en absoluto le quedan dudas de que la renuncia del actual Pontífice de la iglesia católica es un tema que reviste la mayor importancia. Aunque es bien cierto que Piscis describe una Era en la que el cristianismo no solamente es una de sus parte sino la base misma sobre la que se puede entender y valorar los últimos 2013 años, nunca podemos dejar de aceptar que la institución de…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el febrero 11, 2013 a las 6:29pm — No hay comentarios

HACINAMIENTO EN LAS CARCELES DE COLOMBIA

En el transcurso de la presente semana se han conocido informes y reportajes en los canales de la televisión colombiana que dan cuenta de las horrorosas condiciones en que viven los miles y miles de presos en las diferentes cárceles de Colombia. No hay forma de describir las imágenes, no la hay, pues las mismas son tan duras que en verdad se precisan de medidas urgentes al respecto. A raíz de una tutela interpuesta por uno de los internos de la cárcel Modelo de…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el febrero 8, 2013 a las 10:28pm — 1 comentario

Tras leer el artículod de Santiago Bakach...

 

Después de leer el artículo publicado por Santiago Bakach titulado “Intentona Golpista”, tengo que reconocer que después de todo es un hecho que ha pululado en todos los países de América Latina. Desde Colombia y hasta Argentina ninguno de nuestros países ha estado ausente de esta problemática. Creo que todos han cargado con algún gobierno militar en su historia. Igual he de reconocer que a pesar de las muchas cartas horarias que sobre diversos temas he…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el febrero 7, 2013 a las 9:56am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio