mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Giovanni Londoño Romero -- Archivo marzo 2013 (3)

Algo más sobre la mentira - continuación al post de Elizabeth

Hola Elizabeth saludos

Me quede pensando en el tema central de la discusión: la mentira. Y la verdad es que debemos ser claros que el tema da para varias interpretaciones y aceptaciones, pues hasta hoy en día es muy común escuchar aquello de que existen mentiras piadosas. En lo personal me acerco más a la idea de que la mentira como tal, pequeña o grande, es y sigue siendo una mentira y sólo una. Lo diferente será la causa, motivo y/o necesidad que haya tenido la persona para mentir.…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el marzo 22, 2013 a las 8:50am — 27 comentarios

Señora Orissa, sobre su post: Chávez ha Fallecido...

Sra Orissa

En vista de que usted se apropia por completo del derecho de publicar o no las respuestas y/o comentarios que sean de su gusto en su ultimo post titulado: Chavez ha fallecido y por ende, negandome mi derecho de replica a sus mal intencionadas acusaciones, entonces le dejo en este otro post, de mi autoria, el texto completo de mi respuestas que usted no ha querido publicar.

Giovanny Londoño Romero.

Señora Orissa

Sólo tres cosas me gustaría…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el marzo 6, 2013 a las 2:33pm — 5 comentarios

Paro Nacional de los Caficultores

PARO NACI0NAL DE LOS CAFICULTORES

 

Hoy 1 de marzo de 2013 se cumple el quinto día del paro nacional del gremio cafetero. Al mismo se han ido sumando otros gremios, entre ellos los productores de cacao y algodón. Grave es saber que hoy los camioneros han anunciado su intención de sumarse al paro, y que lo harán a partir de las 00:00 del día 2 de marzo de 2013. La situación es bastante caótica y se le está saliendo de las manos al Gobierno, pues éste…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el marzo 2, 2013 a las 12:09am — 2 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio