mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Giovanni Londoño Romero -- Archivo abril 2013 (3)

Comparativo entre Boston y Texas

Comparativo entre Boston y Texas

En una semana tan dramática para USA, con todo tipo de acciones violentas en su ejecución y consecuencias, estoy interesado en revisar el otro evento centrado en la muy fuerte explosión en la planta de fertilizantes en Texas. La pregunta inicial que me hago es: si Marte conserva sus condiciones en Aries y su relación con el Sol, ¿por qué la explosión en Texas ha sido más violenta y mortal que la de Boston? Los datos de la…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el abril 20, 2013 a las 10:23am — No hay comentarios

EL ASTROLOGO

Este libro, titulado “El Astrólogo”, de verdad que me gustaría recomendarlo a todos los que puedan estar interesados en leer la fusión entre literatura y astrología. Con este libro tengo una muy especial anécdota que me gustaría participarles: resulta que en una de mis visitas a la ciudad de Bogotá, en la famosísima carrera 7ª entre a la librería Mundial y en uno de sus estantes, el de los libros de astrología, estaba este buen libro. Inicialmente no me decidí a comprarlo. Algunos…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el abril 19, 2013 a las 10:41am — 4 comentarios

Atentado en Boston

ATENTADO EN BOSTON

Muy lamentable sin duda el acto terrorista en la ciudad de Boston, el pasado 15 de abril de 2013. Lamentable que personas inocentes tengan que sufrir por los actos demenciales de unos cuantos desadaptados. Los datos del atentado son:

 

Tema: Atentado en Boston

Fecha: Abril 15 de 2013

Hora: 18:50 GMT

Lugar: Boston – Massachusetts

Longitud: 71º W 05’

Latitud: 42º N 19’

Sistema de…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el abril 17, 2013 a las 11:09pm — 2 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio