mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Giovanni Londoño Romero -- Archivo mayo 2012 (6)

El Ojo del Samurai

 

"EL OJO DEL SAMURAI"



Hace ya algún tiempo que nuestra colega Pepita Sanchis nos dejó conocer algunos de sus análisis astrológicos, y no cualquier tipo de análisis, eran los realizados sobre algunas películas del cine. Ella nos mostró ese sincronismo perfecto que existía entre la trama de la película y las ubicaciones planetarias. Y sin importar para nada cuándo fue grabada o realizada la película, lo cierto es que al momento de…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el mayo 31, 2012 a las 11:14am — No hay comentarios

Atentado 911

ATENTADO 911

Hoy con un poco más de experiencia y sabiduría horaria, puedo atreverme a juzgar de nuevo algunas cartas del pasado, ver y concluir las cosas más claras y contundentes.

    En mis análisis iniciales, hace 10 años, las cosas no quedaron sentenciadas suficientemente en una u otra dirección, de ahí que sea para mí la ocasión para evaluar de nuevo y concluir con mayor certitud.

    Recuerdo que el astrólogo mexicano conocido por…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el mayo 30, 2012 a las 9:47am — 3 comentarios

Facebook en la bolsa de volores

Hola a todos saludos

 

Hoy, mayo 18 de 2012, exactamente a las 9:30 am en New York - USA (13:30 GMT), se lanzó oficialmente las acciones de Facebook. El precio inicial de compra de cada accion es de 38 dolares. Todo lo que se relacione con la bolsa de valores es desde todo punto de vista un riesgo especulativo, unos ganan y otros pierden. Para New York y por Placidus se obtiene un Ascendente en los 23º 07' de Cancer. Mercurio que es el planeta clave, el mas importante por…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el mayo 18, 2012 a las 10:00am — 3 comentarios

Astrología Horaria: ¿Alvaro Uribe Vélez jefe de la oposición?

 

En la emisora de La W radio la pregunta del día de hoy, 17 de mayo de 2012, fue: “¿Cree usted que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez es el jefe de la oposición del gobierno del presidente Juan Manuel Santos? Al momento de interesarme por el tema mi reloj marcaba exactamente las 8:17 am (13:17 GMT). La carta se calcula para la ciudad de Bogotá – Colombia, por ser un tema de interés nacional y lugar de ubicación del origen de la consulta. El Ascendente que obtengo por sistema de…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el mayo 17, 2012 a las 1:35pm — 1 comentario

Crisis en Grecia

Hola a todos

De nuevo el tema de la crisis en Grecia se pone de moda en todos los lugares del mundo, especialmente en Europa. Por ser un tema que se actualiza a cada instante y que lo he venido analizando y publicando mis conclusiones en diferentes listas mundiales de astrólogos, deseo esta vez compartirlo con los miembros de esta web esperando que sea de utilidad y aprendizaje del uso de la…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el mayo 15, 2012 a las 4:10pm — 2 comentarios

TLC entre Colombia y USA

TLC entre Colombia y USA

 

Exactamente a las 00:00 (05:00 GMT) de hoy 15 de mayo de 2012 entra en vigencia el tan esperado por muchos y criticado por otros Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y  USA. La carta que levantamos para la ciudad de Bogotá – Colombia (74º W 05’ - 4º N 36’), por el sistema de casas de Placidus nos da un Ascendente en los 20º39’ de Acuario.

      A pesar de ser un evento demasiado importante,…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el mayo 15, 2012 a las 3:06pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio