mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Giovanni Londoño Romero -- Archivo mayo 2014 (6)

REELECCION J.M. SANTOS

Hola a todos.

Deseo compartir con todos ustedes los que fueron mis análisis horarios realizados a principios del mes de abril, al respecto del tema de las opciones de reelección del presidente Juan Manuel Santos. La intención final que me mueve, la más importante, es crear en cada uno de ustedes la motivación a investigar si…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el mayo 25, 2014 a las 10:52pm — 25 comentarios

FINAL CHAMPIONS 2014

Hola a todos

¿Alguien tiene algún veredicto sobre el partido a disputarse en contadas horas entre Real Madrid y Atlético de Madrid? Real Madrid aparece como el favorito, por su historial más que todo. En lo personal me siento más inclinado a un triunfo del Real Madrid, escaso en goles si, pero al final triunfo. Tengo entendido que el partido inicia hoy sobre las 18:45 en GMT, en la capital de Portugal, Lisboa. Por Placidus obtengo un Ascendente en los 21º35´de Escorpio. ¿Algunos de…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el mayo 24, 2014 a las 10:43am — 5 comentarios

Buscando librerías en Barcelona España

Me urge que alguien que viva en Barcelona - España me indique el nombre y dirección de las mejores y más importantes librerías de la ciudad. Qué bueno fuera que en esas librerías abundaran libros de siglos atrás, clásicos.

Desde ya mil y mil gracias.

Giovanny 

Añadido por Giovanni Londoño Romero el mayo 22, 2014 a las 10:21am — 9 comentarios

ACERTIJO SOBRE EL SEXO

ACERTIJO SOBRE EL SEXO

A propósito del tema de la regencia de los ojos por ambos luminares, algo que salió a relucir del intercambio de mensajes en el blog de don Antonio Garau, titulado Un Accidente Anunciado, quisiera dejar a su disposición lo siguiente:

  Intenta decirle este acertijo a un veterinario: “Este gato tiene algo malo en su…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el mayo 18, 2014 a las 12:20pm — 1 comentario

LUNA EXALTADA EN TAURO

LUNA EXALTADA EN TAURO

Acabo de leer en el post de Devarshi, sobre la exaltación de la Luna en Tauro, lo siguiente: “El signo de exaltación para la Luna es Tauro. Para entender porque sucede esto debemos comprender que nuestra mente y emociones están gobernadas por la Luna. El aspecto femenino de nuestra vida y actividades es gobernado por la Luna. Se considera entonces que la Luna es femenina y el Sol es masculino. Mientras el Sol es el padre y el rey, la…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el mayo 15, 2014 a las 12:11am — 55 comentarios

NICARAGUA SE "ESTA ARMANDO" CON AYUDA DE RUSIA

En la Internet puede leerse lo siguiente:

Costa Rica advierte que Nicaragua se "está armando" con ayuda de Rusia

AFP – lun, 5 mayo 2014

El canciller saliente de Costa Rica, Enrique Castillo, expresó su preocupación por que Nicaragua se está "armando" con la ayuda de Rusia, aunque dijo ser optimista por el proceso que sigue la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de los conflictos limítrofes con ese país.

"Rusia facilita armamento a Nicaragua,…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el mayo 8, 2014 a las 4:53pm — 4 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio