mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Giovanni Londoño Romero -- Archivo julio 2012 (3)

Islas Malvinas vs Islas Falkland

Ayer leyendo el articulo de nuestro estimado Pedro Hernandez, titulado: reclamo ante la ONU de las islas Malvinas por Argentina, recorde que alla por febrero de 2010 publique un articulo al respecto de este tan importante tema. Lo realice en dos partes, una desde la vision de Inglaterra y la otra desde la vision de Argentina, y todo porque este ultimo pais promulgo una ley de control del transito de barcos hacia las Malvinas. Me parece que todo apunta a que, tal como escribi en mi…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el julio 5, 2012 a las 10:30am — 2 comentarios

Chavez, el presidente

¿FINAL DEL MANDATO DE HUGO CHAVEZ?

Comienza a escucharse en uno y otro lado sobre la posibilidad del final del mandato del presidente Hugo Chávez Frías. Dos motivos han despertado seriamente mi interés a este respecto. El primero, lo escrito por los astrólogos María Helena Villalobos y Antonio Polito en su libro titulado Venezuela al Descubierto; y el segundo, los pronósticos, siempre exactos, de…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el julio 4, 2012 a las 12:05pm — 5 comentarios

Constitución Politica de Colombia de 1991

 

CONSTITUCION DE COLOMBIA 1991

 

A raíz del gran escándalo que se presento en los últimos días en Colombia, por la reforma judicial que se tramito en el Congreso Nacional y que fue permeada por los llamados “micos” que tan solo pretendían beneficiar a los mismos congresistas, he querido revisar este importante tema. Tras la polémica y el repudio en general, la pretendida reforma fue hundida el 28 de junio de 2012. Veamos lo…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el julio 1, 2012 a las 11:46am — 2 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio