mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Giovanni Londoño Romero -- Archivo octubre 2012 (3)

Escrito en el Cielo

ESCRITO EN EL CIELO

Una historia de la astrología



Sin duda han sido muchas las ocasiones en las que todos los que amamos la Astrología hemos querido tener a nuestra disposición los argumentos, que además de suficientes sean de una validez incuestionable, para poder dignamente confrontar a sus detractores, pero la verdad es que no lo hemos podido lograr hasta el día de hoy.

Por suerte para todos la ausencia de lo anterior ha llegado a su fin, pues a nuestra entera… Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el octubre 27, 2012 a las 5:23pm — 4 comentarios

Pronunciamiento del CNE. Elecciones en Venezuela

PRONUNCIAMIENTO DEL CNE



Mi opinión, Maite…. Pues bien, tratare de dirigir mis comentarios de tal manera que los mismos hablen por sí solos, que al final no necesiten más palabras de mi parte. Retomemos lo escrito al final de mi mensaje en respuesta a Pablo: “Considero que no puede haber un momento más significativo para despejar la duda de si hubo o no fraude que el instante en que la funcionaria del CNE anuncia el primer boletín de resultados. Los datos de la carta son: Octubre 7 de… Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el octubre 25, 2012 a las 11:45am — 1 comentario

Proceso de Paz en Noruega

PROCESO DE PAZ EN NORUEGA



Ayer 18 de octubre de 2012 en la población de Hurdal, Noruega, se oficializó la instalación de la mesa de diálogos conducentes a la paz en Colombia.

En lo personal he quedado bastante preocupado, pues solo con escuchar el largo discurso de las FARC, en cabeza del señor Iván Márquez, quedamos con la idea de lo difícil que va hacer avanzar el camino de la paz, pues no se puede hablar de una verdadera paz cuando la carta de su inicio nos muestra como lo… Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el octubre 19, 2012 a las 11:17am — 19 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio