mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Giovanni Londoño Romero -- Archivo octubre 2013 (2)

Derrumbe de edificio en Medellín

DERRUMBE DE EDIFICIO EN MEDELLIN

Ayer sábado en horas de la noche sucedió una verdadera tragedia en la ciudad de Medellín: la torre 6 de un edificio de apartamentos en el exclusivo sector del Poblado ha colapsado. Y pensar que en mi caso han sido varias las ocasiones que he pasado cerca del edificio de nombre Space. Como mi lema y centro del uso e investigación de la astrología es buscar la total precisión interpretativa, que mejor que ver la carta del…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el octubre 13, 2013 a las 10:04pm — 5 comentarios

UN CASO DE BRUJERIA

En mi respuesta, a mi colega y amigo Carlos Carrillo, del pasado domingo 6 de septiembre le decía en el punto 10 lo siguiente:

“La verdad de la verdad, mi buen amigo de tantos años, es que hoy en día estoy yendo hacia una astrología que pueda ser exacta en todo sentido, que además de poder predecir algo pueda avalar lo sucedido con tanta o más fiabilidad que no admita duda alguna. Para que se pueda entender cabalmente este punto 10, que mejor que publicar en un post aparte unos de mis…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el octubre 11, 2013 a las 12:54pm — 21 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio