mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Giovanni Londoño Romero -- Archivo diciembre 2013 (7)

EL REGALO DE NAVIDAD DE CHINA AL MUNDO

El regalo de navidad de China al mundo

Hoy en la w radio de Colombia se dijo exactamente: “China anuncia la creación de un portaaviones de 100 mil toneladas”. Lo anterior, se considera una provocación al poderío militar estadounidense. Por supuesto que una cosa es China con una flota de portaviones y otra sin ella. A los interesados en evaluar este importante momento les indico los datos para levantar la carta:

Tema: Portaviones Chino

Fecha:…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el diciembre 23, 2013 a las 12:22pm — 6 comentarios

El JUEGO DE LAS RECEPCIONES MUTUAS

Nueva ley contra conductores borrachos

Ayer 19 de diciembre de 2013, sobre las 11 am, hora local de Colombia (16:00 GMT), en la ciudad de Bogotá, el presidente de la república Juan Manuel Santos firmó la nueva ley que pretende castigar más severamente a los conductores borrachos que pululan en nuestras vías nacionales y que dejan cientos de heridos y muertos. Por Placidus la carta que obtenemos tiene un Ascendente en los 12º24’ de Piscis.

     La…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el diciembre 20, 2013 a las 12:01pm — 1 comentario

SOBRE EL ANTISCIO Y ALGO MAS

Sobre el Antiscio y algo más…

Es mi deseo insistir sobre la importancia del conocimiento de todas las herramientas astrológicas de uso frecuente siglos atrás, por la tradición. Inicialmente quiero recrear mi comentario en el post de Pablo Ianiszewski titulado “Astrología y Psicología: un matrimonio complicado”, a fin de hacer entendible mi insistencia:

     “Después de lo anterior, sólo puedo, y una vez más, recrear a grandes rasgos lo que hace…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el diciembre 17, 2013 a las 9:40pm — 4 comentarios

MUERTE DE FACUNDO CABRAL

MUERTE DE FACUNDO CABRAL

Lo que algunos dicen que no se puede hacer por escasa conveniencia, seguridad personal, miedo, innecesario o por las mil y una disculpa que se quiera ofrecer, creo estar en la capacidad de poder demostrar todo lo contrario. En mi mente no cabe la idea de que un astrólogo no pueda pronunciarse sobre un tema donde lo único que se requiere es ayudar a clarificar la realidad tal cual ocurrida.…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el diciembre 7, 2013 a las 11:37pm — 2 comentarios

¿PLUTON Y LA MUERTE?

¿PLUTON Y LA MUERTE?

Leo y sigo leyendo en muchos escritos y publicaciones que la muerte, ese asunto de perder la vida, de fallecer y de todas las acciones similares, es regida por Plutón. Así entonces este planeta rige la muerte. El soporte común para validar la anterior regencia descansa tan sólo en la ubicación del signo Escorpio en la casa ocho del zodiaco en reposo. Modernamente, Plutón pasó a ser el regente del octavo signo y por ende, según muchos,…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el diciembre 7, 2013 a las 11:16am — 17 comentarios

EL CAZIMI DEMOSTRO SU GRAN PODER

EL CAZIMI DEMOSTRO SU GRAN PODER

El cazimi se reconoce como un estado de fuerza o aumento del poder del planeta que se ubica a una distancia que oscila entre  00º00’ y 00º17’30” de la posición del Sol dentro de la carta. La condición insalvable es que tanto el planeta como el Sol se ubiquen en igual signo zodiacal. Al respecto escribe John Frawley:”Mientras que la combustión solar es lo peor que le puede pasar a un planeta, cazimi es lo mejor: un planeta…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el diciembre 4, 2013 a las 11:31am — 7 comentarios

ACCIDENTE DE TREN EN USA

Accidente de tren en USA

Hace un par de meses, dentro de mi post titulado “Un Caso de Brujería”, escribía exactamente lo siguiente: “La verdad de la verdad, mi buen amigo de tantos años, es que hoy en día estoy yendo hacia una astrología que pueda ser exacta en todo sentido, que además de poder predecir algo pueda avalar lo sucedido con tanta o más fiabilidad que no admita duda alguna”.

     Lo anterior, lo amplíe y verifique dentro de mi post…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el diciembre 2, 2013 a las 10:51pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio