mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Efraín Klerigan Grossgerge -- Archivo enero 2017 (2)

Primeras decisiones de Trump bajo mal signo

Donald Trump debió esperar unos días para comenzar a tomar sus decisiones y dar órdenes, pero su febril manera de actuar, lo ha hecho iniciar bajo una mala configuración universal. Lo que pase en los próximos días y lo que ha hecho se convertirá en problemas.

Trump ha firmado sus primeras órdenes ejecutivas con Saturno en la casa octava, según la carta del momento, y la Luna en el mismo signo de su Luna de nacimiento pero con Saturno en este signo. "XLI. En la…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el enero 25, 2017 a las 2:00am — No hay comentarios

Trump, una presidencia diabólica

 

La carta del día de la inauguración, asunción o toma de posesión, son sombríos. Saturno en Sagitario en la casa octava cuadrado a Marte en Piscis en la casa 12. Júpiter aún no rompe la oposición con Urano, en el eje 6-12, Libra Aries, capturado, con los dos gigantes respectivamente opuestos en tales signos.

La Luna se encuentra en el signo de su vergüenza y debajo del descendente presagiando desastres naturales, sedición, conspiración contra gobernantes, venganza de enemigos,…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el enero 4, 2017 a las 6:00am — 4 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio