mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Efraín Klerigan Grossgerge -- Archivo mayo 2015 (6)

Luna llena de junio

Tres eventos en el curso de 72 horas harán que la próxima Luna llena tenga una mayor carga astrológica que de costumbre y una fuerza destructiva enorme.

Hoy (30) ocurre la conjunción inferior de Mercurio, el 1 de junio es la máxima elongación de Venus y, poco después de salir la luna del "signo de su vergüenza", la conjunción con Saturno, precisamente en el punto donde el crecimiento de la luna deja de ser fertil y se convierte en dramático, que son los 170 grados.

En este…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el mayo 31, 2015 a las 2:30pm — No hay comentarios

Luna Nueva sobre Algol

 

Es la segunda lunación del año. No olvidemos que este año astrológico inició con malos augurios, pues el Sol de Aries inicia horas después de un eclipse solar a menos de un grado.

 

La Luna Nueva es el inicio de un periodo de 29.5 días en promedio, a pesar de que se encuentra aún en el signo de su exaltación, aunque ya muy lejos pero aún se encontrará en recepción mutua con Venus que transita Cáncer.

 

No podemos dejar de valorar que la sicigia de produce…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el mayo 17, 2015 a las 10:19pm — 1 comentario

¿Todas las conjunciones Mar-Sat son iguales?

Cuando se parte de aforismos encimados y no de la aplicación correcta de la mecánica astrológica, es muy posible que ante conjunciones iguales se piense que habrá sucesos iguales. Es por ello que el pronóstico sobre un suceso dado parte de levantar cartas para los diferentes lugares y tomar conclusiones sobre 1) El tipo de aspecto 2) El resto del tema y los demás aspectos 3) El ciclo en el que se encontraban los astros dominantes y también (Y siempre) la posición de Sol y Luna que son los…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el mayo 16, 2015 a las 11:09am — No hay comentarios

Marte Op. Saturno. Siguen los malos pronósticos.

Vivimos en una era de terror.  El Eclipse de 1999 cambió el curso de la sociedad con su  cruz fija, prevista por Nostradamus, y desde entonces reina el Rey del Terror. Vivimos en tiempos de terror y hasta que no  mueran los demonios que dieron lugar a estos tiempos, uno en Estados Unidos, otro en Rusia, el terror habrá de continuar y la misión de estos demonios, uno Rey de Effrayeur  y otro el rey de las Mongolias.

Me cuestionan que mis pronósticos no sean de felicidad, pero no…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el mayo 13, 2015 a las 10:16am — 1 comentario

Mercurio rx alinea a Sol y Marte: El Toro contra el Águila

El 31 de mayo próximo Mercurio estará en su mínima distancia a la tierra en todo este siglo, a solamente 0.54902 AU o unidades astronómicas. La anterior distancia más cercana ocurrió el 28 de mayo de 2002 cuando estuvo a 0.54919 AU. En ambos casos Mercurio se encontraba en Géminis. Esta vez estará en 08Gem43. La mínima distancia estacional de Mercurio ocurre siempre poco después de que se realiza la llamada conjunción inferior con el Sol, tránsito en el que pasa de ser un lucero de la tarde…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el mayo 8, 2015 a las 7:00pm — No hay comentarios

Luna llena Escorpio ¿Más terremotos?

Una Luna llena en Escorpio nunca es de felices pronósticos, excepto a los que nacen con esta Luna y ella tiene buenos aspectos en la carta. No podemos olvidar que la Luna llena tiene mucha energía y más ahora que se encuentra en perigeo.

El tránsito que determina la ferocidad pero también  feracidad (De malas y buenas noticias) de esta lunación, es la "T" cuadrada que forma la sicigia con las cuadraturas a Júpiter en Leo, planeta que domina el tema, pero que con las cuadraturas se…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el mayo 3, 2015 a las 6:00pm — 2 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio