mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Efraín Klerigan Grossgerge -- Archivo noviembre 2015 (3)

Luna llena, periodo de terror y desencuentros

Las alianzas entre potencias no fructificarán en los próximos 15 días, por contrario, las relaciones entre la potencias aliadas van a pasar momentos álgidos, especialmente contra Rusia o con Rusia. Del mar vienen malas noticias. En Israel la Luna llena trae momentos de gran alarma y consternación.

La Luna llena es un momento de excesos de energía que beneficia a los violentos y más cuando la Luna está cerca de su perigeo.

La carta muestra dos oposiciones cruzadas a…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el noviembre 26, 2015 a las 1:55am — No hay comentarios

¿Inició la Tercera Guerra?



Creo que a la mayor parte de la gente, astrólogos incluidos, no han caído en cuenta de la gravedad de la situación en Siria. Hace dos años al leer la carta de la Triplicidad de agua sobre Siria, comente:

"Mi pronóstico sobre Siria es funesto, grave. El mal está inscrito tanto en la triplicidad de agua como en el Ciclo Menor de Júpiter. Serán casi 12 años de guerras y desolación. Las sectas mahometanas y los aliados dejarán una gran devastación que tendrá efecto sobre todo el Medio…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el noviembre 21, 2015 a las 8:34pm — No hay comentarios

Lunación en Escorpio, periodo de desencuentros.

La Luna Nueva en Escorpio nos traerá un periodo de desencuentros en el cual, muchos de los pleitos que ahora existen en varios países, llegarán a su clímax y se tornarán álgidos, sin que llegue a ocurrir grande catástrofe, porque afortunadamente Marte entra pronto en Libra y dejará de ser violento, aunque esto tiene implicaciones para la economía y, los países que no han hecho "la tarea" verán la peor parte de la actual crisis.

La recepción mutua Mercurio-Marte, tensan el ambiente y…

Continuar

Añadido por Efraín Klerigan Grossgerge el noviembre 10, 2015 a las 7:41pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio