mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Pablo Ianiszewski -- Archivo julio 2016 (2)

La estirpe de Urania

En estos momentos se desarrolla la "Queer Astrology Conference" en San Francisco, Estados Unidos. Como tantas veces, esto me da pie para recalcar que la Astrología es una ciencia antigua y tradicional, cuyas raíces se hunden en la filosofía hermética, el neoplatonismo, el estoicismo, el aristotelismo y en las religiones egipcia, persa y babilonia. Esa es su prosapia y el origen de su paradigma. Pero estos hijos ilegítimos de Urania, sin estirpe, linaje, ni heredad, insisten…

Continuar

Añadido por Pablo Ianiszewski el julio 21, 2016 a las 10:30am — 2 comentarios

Astrología y Urbanismo: la mágica fundación de Bagdad.

La golpeada ciudad de Bagdad esconde una historia asombrosa que pocos conocen. La vida de sus agitadas calles no siempre ha transcurrido entre bombardeos y explosiones. Su nacimiento nos lleva a una época en donde la magia era parte del diario vivir. Aunque su emplazamiento fue lugar de varios asentamientos humanos desde el segundo milenio antes de nuestra era, la fundación de la ciudad propiamente tal data del siglo VIII. El califa Al-Mansur (714–775 d.C.), segundo soberano de la dinastía…

Continuar

Añadido por Pablo Ianiszewski el julio 19, 2016 a las 11:30am — 7 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio