mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Enriqueta Bruni (9)

ENERGIAS PLANETARIAS 2012 Qué dicen los Astros mes a mes

El 2012 será un año de transformaciones profundas y trascendentales a nivel mundial. En el segundo semestre Urano y Plutón estarán en cuadratura, siendo los meses más fuertes Junio y Septiembre cuando estarán en su máximo poder transformador y destructor.

Estos dos colosos estuvieron en  cuadratura a comienzos de la década de los 30 cuando estalló la Gran depresión en la economía mundial y surgieron el fascismo y el nazismo.

Cuando Urano y Plutón entran en juego tenemos dos…

Continuar

Añadido por Enriqueta Bruni el enero 6, 2012 a las 12:33pm — 1 comentario

2012: AÑO DEL DRAGON Y DE LA PROFECIA MAYA. Qué pasara en Venezuela?

 

El 21 de diciembre del 2012 finaliza el calendario Maya, el cual se asocia a un cambio de era o de Sol.

Ese mismo año, pero el  23 de Enero,  comenzará a regir, según el horóscopo Chino el Dragón. En China se cree que cuando gobierna el Dragón, se dan acontecimientos que cambian el curso de la historia, ademas de que se mueve mucho dinero y es bueno para la prosperidad y los negocios. El Dragón es un animal poderoso que infunde respeto.

Los años del Dragón siempre han…

Continuar

Añadido por Enriqueta Bruni el noviembre 11, 2011 a las 2:35pm — No hay comentarios

INFLUENCIA DE LOS TRANSITOS DE SATURNO EN LA HISTORIA DE VENEZUELA

En Astrología existe un planeta llamado Saturno o conocido también como Crono “el castrador”, debido a que en la mitología griega se cuenta que mutiló a su propio padre porque envidiaba su poder.

Saturno es un depurador y viene para detenernos cuando  nos hemos apartado del camino de la rectitud. Saturno nos enseña a madurar y a crecer, es un maestro que sabe lo que quiere y a partir de Octubre del 2012 va a ingresar en el Signo de Escorpio.

Saturno en Escorpio es como una roca…

Continuar

Añadido por Enriqueta Bruni el noviembre 2, 2011 a las 9:20pm — 1 comentario

VENEZUELA Y LOS MILITARES: Una visión astrológica

 

 Al revisar la cantidad de Presidentes militares que ha tenido Venezuela desde 1811, encontramos que más de la mitad  vienen de la milicia.

Buscándole una explicación histórica, antes de adentrarme en lo meramente astrológico, consigo que un evento que nos marcó profundamente en lo militar fue cuando un 8 de Septiembre de 1777  el Rey Carlos III  de España nos…

Continuar

Añadido por Enriqueta Bruni el septiembre 18, 2011 a las 10:37pm — 1 comentario

REFLEXIONANDO SOBRE MERCURIO RETRÓGRADO

 

De todos los eventos astronómicos que ocurren cíclicamente, el de Mercurio Retrogrado es el más conocido. Quizás sea por la cualidad que tiene este planeta, de llevar y traer información y de que sus efectos pueden ser observables en la vida cotidiana de muchas personas.

Cuando un planeta se coloca de manera retrógrada lo que sucede en realidad es una ilusión óptica. Todos los planetas de nuestro Sistema Solar van adelante en su órbita alrededor del sol. Pero vistos desde la…

Continuar

Añadido por Enriqueta Bruni el julio 31, 2011 a las 9:47pm — 6 comentarios

APROXIMACIÓN ASTROLÓGICA A LA CARTA NATAL DE SIMÓN BOLÍVAR

Aproximarse a la carta astral de un personaje público no es tarea fácil y más cuando la única información que conocemos de él nos viene dada a través de la Historia.

Tenemos fechas, obras realizadas, hazañas y una curiosidad por conocer quien fue el hombre que tuvo el mérito de convertirse en “El Libertador”.

Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios, nació en Caracas un 24 de Julio de  1783. Lo primero que hay que investigar es su hora de nacimiento…

Continuar

Añadido por Enriqueta Bruni el julio 26, 2011 a las 6:17pm — 1 comentario

ECLIPSES PRESIDENCIALES. Fastos o Nefastos??

Los eclipses antiguamente eran  considerados como señales para castigar o como indicio de algún cambio. Se veían como signo de la ira de los dioses y presagio de terremotos, hambrunas y plagas. Pero más allá de la naturaleza, se dice que también incidieron en acontecimientos políticos, como la conquista de América…

Continuar

Añadido por Enriqueta Bruni el julio 10, 2011 a las 9:13pm — 2 comentarios

HISTÓRICO DEL SOL PROGRESADO DE VENEZUELA: 1811-2011

 

 

(Y una mirada al futuro…)

A nivel astrológico un país, una empresa, un matrimonio nace cuando se firma el documento, en donde queda registrado el evento en cuestión.

En ese momento hay unas energías planetarias que pueden marcar el rumbo, indicando las características, situaciones, fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas y todo aquello que afecte a lo que acaba de gestarse.

Venezuela nació como país el 5 de Julio de 1811,…

Continuar

Añadido por Enriqueta Bruni el mayo 21, 2011 a las 8:41pm — 1 comentario

LOS TRÁNSITOS DEL AMOR

Cuándo encontraré la pareja ideal? Un amor así jamás lo había vivido!!. Este hombre me ha hecho  vivir las emociones más fuertes de mi vida.

Amor es la diferencia que existe entre una nota musical y escuchar la música. Es el argumento que más interesa a losmclientes de los astrólogos.

El amor es un universo tan difícil de descifrar que se siente la necesidad de una ayuda externa para entenderlo. Cualquier razonamiento sensato se desintegra cuando lanza sus flechas Cupido. A…

Continuar

Añadido por Enriqueta Bruni el abril 23, 2011 a las 9:29pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio