mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Rosa T. Navarro -- Archivo febrero 2021 (7)

Urano, sexualidad y género

La presencia de la energía vibratoria transformativa de Urano en estos momentos en nuestro planeta, realiza una transformación importante, revolucionando los géneros. Es su manera de alquimizar. Primero el caos saca afuera de todos los escondites, las situaciones y problematicas relacionadas con el sexo y el género, para después, ir disolviendo las apariencias inquietantes, los excesos, las energías densas acumuladas y obstaculizadas en el Centro Sacro, para que vayan…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el febrero 27, 2021 a las 1:28pm — No hay comentarios

PISCIS

El signo de Piscis esta representado por dos peses que nadan en direcciones opuestas. Este signo habla de un proceso de espiritualización eterna. Aparentemente la energía de Piscis simboliza el final de la Rueda, pero el proceso indica, la eternización evolutiva. Por eso todo final se encuentra en un principio y viseversa. El glifo o símbolo de este signo, grafica la oposición y una línea en medio marcando lo superior, y lo inferior, lo que esta arriba y lo que está abajo.…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el febrero 21, 2021 a las 1:00pm — No hay comentarios

ESCUCHANDO AL UNIVERSO

Añadido por Rosa T. Navarro el febrero 17, 2021 a las 10:03am — No hay comentarios

El Universo.

Efectivamente el Universo es matemático, algebraico, poético. Cuando lo imagino, entro en esa trama a traves de mi imaginación y comprendo su precisión en las formas creadas, su constante movimiento que hace que las formas varien, y tengan tantas figuras diferentes llenas de vibrante colorido, y finalmente cuando voy a su poesía, siento, siento dentro de mi la inmensidad de la creación en una Armonía, en una inspiración total. En ese transfondo donde las fórmulas matemáticas, las…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el febrero 15, 2021 a las 3:14pm — No hay comentarios

En la Práctica de la Astrología...

En mi exploración de la práctica astrológica puedo sentir mas el significado del potencial del cliente y como su destino (para mi camino) está resumido en esa Rueda Natal, que por otra parte tiene un constante movimiento y que tránsitos y progresión van a revelar etapas, ciclos, eventos y situaciones que en la medida que la persona sea mas consciente de todo ese movimiento dentro de si misma estará mas abierta a observarse, explorarse, experimentar. En mi camino de realización con la…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el febrero 15, 2021 a las 3:00pm — No hay comentarios

PUEDES EXPERIMENTAR A URANO DIALOGANDO CONTIGO

La energía de Urano como muchos ya sabemos tiene diferentes tonos de voz.  Esto significa que Urano nos hablara con voz suave o con voz de trueno y que su paciencia es limitada.

Entrar en un diálogo con Urano es entrar en un diálogo con nosotros mismos, buscando mas en la acción que en la inercia el significado de sus mensajes.  Urano es una vibración planetaria convulsionadora, cambiante, ferviente, chispeante.  Las acciones uranianas no esperan concenso, sino que se realizan muchas…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el febrero 15, 2021 a las 12:00pm — No hay comentarios

El Pasado y el Presente.

El conocimiento de los Nodos Lunares, se vuelve interesante en el aspecto del saber teórico.  Estos elementos de la Luna son ampliamente conocidos en la Astrología Devica asi como en la Astrología China se conocen como la cabeza y la cola del dragón nombres que ya nos hacen pensar en el destino (camino) de ese Dragón.  Los Nodos también son muy estudiados en…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el febrero 14, 2021 a las 6:03pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio